| Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings Dom Mar 28, 2010 8:02 am | |
| Como parte de la promoción de WrestleMania, Shawn Michaels hablo con Baltimore Sun sobre varios temas, entre estos el regreso al ring de Ric Flair revelando que Flair lo llamó para pedirle su bendición. “Me llamo una vez para decirme que iba a hacer las luchas contra Hulk Hogan en Australia. Quería saber si estaba “OK” y por supuesto le dije que sí. Luego me llamó de nuevo cuando iba a firmar con TNA me pidió lo mismo. No hay nada que se pueda decir,” comentó Michaels. “Lo siento por él, pero ciertamente no estoy molesto o nada. Me gustaría pensar que a Ric probablemente le hubiese gustado que aquella fuera su última lucha también. Pero el hecho de que ya no lo es, lo entiendo. Esas con circunstancias que no puedo controlar,” terminó diciendo HBK. P.D.: Como es HBK quien habla, aqui va la noticia. | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings Dom Mar 28, 2010 8:14 am | |
| Unas declaraciones claras y sencillas.
Cada uno puede hacer lo que le dea la gana, no habia nada que el impidiese volver a los rings, asique si el quiso, no hay mas de lo que hablar. | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings Dom Mar 28, 2010 8:16 am | |
| Bueno, esque el no le puede decir que no luche. Se nota que Ric tiene respeto por su compañero pero nose, yo creo que deberiahaber sido su ultima lucha | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings Dom Mar 28, 2010 8:50 am | |
| La verdad es qye tiene toda la razon.. el no le podia decir que no oye no luches por que te lo digo yo.. esta claro que eso no le podia decir ni mucho menos atarlo a una silla aunque si es una pena que no haya cumplido con su promesa... Buenas palabras de HBK | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings Dom Mar 28, 2010 11:01 am | |
| Luchar puede luchar cuando y donde le dé la gana, pero lo que veo injusto es que hubo un match y perdió y como castigo pues debió retirarse y ahora después de eso y de la edad, vuelve a los ring solo para estorbar, lo siento muchísimo por él, aunque claro HBK es su amigo y le deseará suerte. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings Dom Mar 28, 2010 2:36 pm | |
| perdi el respeto que tenia por este señor cuando volvio a luchar en el ring. no puedes retirarte y hacer eso despues... sé que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero el wrestling tiene ciertas cosas que es mejor cumplir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings | |
| |
|
| |
| Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings | |
|