Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Toomy Dreamer volvera a luchar...en Japón Mar Mar 23, 2010 12:13 am
Pues si el luchador...mejor dicho el ex-luchador de la WWE Tommy Dreamer se enfrentara el dia 26 de marzo contra otro ex-wwe Taijiri en Japón. By:The7Rock
Tema: Re: Toomy Dreamer volvera a luchar...en Japón Mar Mar 23, 2010 2:25 am
me alegro que siga en activo pero creo que sus mejores años quedaron atrás. debería coger un rol de booker como le ofrecieron que seguro intentaria revolucionar algun tipo de combate, especialmente encajaria en TNA ahora mismo.
Tema: Re: Toomy Dreamer volvera a luchar...en Japón Mar Mar 23, 2010 4:17 pm
Este tio vive por la lucha, no la puede dejar y lo entiendo, espero k alguna de las empresas grandes como wWE y TNA le den un contrato como booker o lo k le gusta hacer detras del ring, ayudando a los jovenes y apportando as las empresas, seria una gran contratacion inluso para k vuelva a luchar en TNA, no entiendo por k aun no lo han hecho...
Tema: Re: Toomy Dreamer volvera a luchar...en Japón Miér Mar 24, 2010 8:47 am
Pues al final mira ni a TNA ni leches, yo lo veo la opcion mas correcta porque en Japon tiene mucha salida el buen wrestling y espero que el alli tenga exito y le valla bien.
Tema: Re: Toomy Dreamer volvera a luchar...en Japón Miér Mar 24, 2010 9:22 am
alex_hardy escribió:
Pues al final mira ni a TNA ni leches, yo lo veo la opcion mas correcta porque en Japon tiene mucha salida el buen wrestling y espero que el alli tenga exito y le valla bien.
Te confundes con una cosa, y es que esto será solo una aparición, un combate, nada más. Como lo que han hecho Moore o Kendrick en las Indies, que luchaban cuando querian.
Es un buen combate, pero en Japón hay muchos luchadores mejores, todo hay que decirlo, aunque ex-wwe's vs ex-ecw's no se encuentran cada dia. Y haber si firma ya por TNA coño, que por mi que ya lo ha hecho y no se hará oficial hasta su debut xD.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Toomy Dreamer volvera a luchar...en Japón