ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Antena 3 cierra 'La Jaula'

5 participantes
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu

Masculino Mensajes : 4790
Inscripción : 03/06/2008
Créditos : 4697

Antena 3 cierra 'La Jaula' Empty
MensajeTema: Antena 3 cierra 'La Jaula'   Antena 3 cierra 'La Jaula' EmptySáb Mar 20, 2010 11:07 pm

Dos semanas. Ese es el tiempo que ha resistido el programa La jaula, conducido por Anna Simón, en la sobremesa de Antena 3.

Por ahora, el espacio 'Tal cual lo contamos' cubrirá su franja horaria Este viernes, la cadena sustituía su emisión por una película. Para el lunes tiene previsto alargar la duración de Tal cual lo contamos, espacio presentado por Cristina Lasvignes.

La causa del cese de una de las grandes apuestas televisivas de la sobremesa, que reunía a colaboradores polémicos como Kiko Rivera (alias Paquirrín), Nuria Bermúdez o Rosario Mohedano, ha sido su baja audiencia. El día de su estreno, el programa apenas anotó un 6,4 % de cuota de pantalla, y su media era de un pobre 5,7%.

Durante el tiempo de su emisión, tuvo que lidiar con retos difíciles, como competir con Sálvame y el anuncio del divorcio de Belén Esteban. O contra la audiencia consistente de Amar en tiempos revueltos, telenovela de La 1 que siguen cerca de 3 millones de televidentes diariamente. La jaula nunca superó los 900.000.

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: Antena 3 cierra 'La Jaula'   Antena 3 cierra 'La Jaula' EmptySáb Mar 20, 2010 11:11 pm

Es que eso parece una pura copia de lo que ya hay en la televisión, BASURA.
Que pongan lo que quieran, yo por las tardes no veo nada.
http://www.forumwrestling.net
Piluka
Admin
Piluka

Femenino Mensajes : 2881
Inscripción : 16/06/2009
Créditos : 3575

MensajeTema: Re: Antena 3 cierra 'La Jaula'   Antena 3 cierra 'La Jaula' EmptySáb Mar 20, 2010 11:51 pm

La verdad k me importa bien poko si cierran el programa xD yo no pierdo mi tiempo viendo esos programas creo k ai cosas mas interesantes en televicion
http://www.ForumWrestling.com
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister

Masculino Mensajes : 1277
Inscripción : 11/04/2009
Créditos : 1184

MensajeTema: Re: Antena 3 cierra 'La Jaula'   Antena 3 cierra 'La Jaula' EmptyDom Mar 21, 2010 12:49 am

Normal , yo lo vi haciendo Zapping y era una copia barata de Salvame.
En la sobremesa si hay que ver algo yo elijo Se Lo Que Hicisteis...
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Antena 3 cierra 'La Jaula'   Antena 3 cierra 'La Jaula' EmptyDom Mar 21, 2010 9:57 am

Tienes razon twister lo mejor de la tarde aparte de padre de familia es SLQ...jaja como ase reir el angel i el miki.. al menos ese da gracia pero salvame ha dañado el periodismo con su puta forma de dar las noticias esque encima al marica ese de jorge javier buah! que asco da el tio ya me tiene asta los huevos cada vez que yo hago zapping y le veo su forma de dar una noticia seria riendose de una forma absurda....pensaba que con la retirada del tomate ( que al menos alegraba la vista carmen alcaide xD) pues que nos librabamos del capullo ese de Jorge Javier que para toda mierda es Deluxe.....Hay que joderse
Y a lo de la jaula....lo mismo pero en version pirata, una mierda menos de ver en la tele.
Al igual que fama que lo quemaron demasiado con sus bailecitos raros...
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Antena 3 cierra 'La Jaula'   Antena 3 cierra 'La Jaula' Empty

Antena 3 cierra 'La Jaula'
Página 1 de 1.