Julia Madruga Benítez, la mujer de 56 años que ayer fue apuñalada supuestamente por su ex marido cuando visitaba a su madre en un hospital de Huelva ha fallecido la pasada madrugada, han informado fuentes del hospital Juan Ramón Jiménez onubense.
Recibió al menos siete puñaladas La víctima, que recibió al menos siete puñaladas, ha fallecido pasadas las dos de la madrugada después de que anoche fuera operada de urgencia.
Julia Madruga, vecina de Lepe, se había separado hace diez años, aunque hace cinco volvió a vivir con él "por pena", pero desde hace un año habían roto y ella tenía una nueva pareja. Su presunto agresor tenía una orden de alejamiento de la víctima que fue dictada el pasado enero por el Juzgado de Violencia contra la Mujer de Huelva, según han explicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Heridas en todo el cuerpo
El suceso se produjo a las 18:30 horas del jueves, cuando se recibió una llamada en la Comisaría de Huelva informando de un apuñalamiento en una habitación del Hospital Blanca Paloma de Huelva.
Tenía orden de alejamiento desde enero La mujer sufrió heridas en distintas partes de su cuerpo, y al parecer, el presunto agresor, C.G.M., de 58 años, su ex marido, se introdujo en la habitación donde la víctima visitaba a su madre enferma y la apuñaló.
El presunto agresor, Cayetano G. M., de 58 años, se encuentra detenido y hospitalizado, bajo vigilancia policial, por las heridas que él mismo se produjo.
Fuentes cercanas a la familia se lo veían venir. "Él estaba muy celoso de ella, y nos temíamos que iba a pasar algo así", han explicado que han lamentado que las medidas judiciales puestas en marcha para evitar el desenlace no han sido efectivas. Para protestar contra ese crimen, el Ayuntamiento de Lepe ha convocado un paro de cinco minutos y una concentración silenciosa para las 13.00 horas a las puertas de la Casa Consistorial.