ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Golf: Tiger: 'Me esforzaré por ser mejor persona y marido'

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 30
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Golf: Tiger: 'Me esforzaré por ser mejor persona y marido' Empty
MensajeTema: Golf: Tiger: 'Me esforzaré por ser mejor persona y marido'   Golf: Tiger: 'Me esforzaré por ser mejor persona y marido' EmptyJue Dic 03, 2009 1:08 pm

Tiger Woods, el número uno del golf mundial, ha admitido finalmente haber defraudado a su familia, en sus primeras declaraciones sinceras sobre su accidente de coche de la semana pasada y los rumores posteriores sobre su vida privada. La prensa señaló que tuvo una discusión muy fuerte con su mujer Elin Nordegrem antes del accidente. Ayer mismo, el abogado de la familia que vio todo lo courrido declaró que los 'golpes sufridos por Tiger Woods eran del accidente y no por golpes previos ni posteriores al mismo' para acallar los supuestas rumores de la fuerte pelea del golfista con su esposa. "He defraudado a mi familia y lamento estas infracciones con todo mi corazón. No he sido fiel a mis valores y al comportamiento que mi familia se merece. No soy alguien sin errores y estoy lejos de la perfección. Estoy atendiendo mi comportamiento y mis fracasos personales a puerta cerrada con mi familia. Estos sentimientos deben ser sólo compartidos por nosotros"", dijo Woods en su página de internet. "Aunque soy una persona muy conocida y he hecho mi carrera como deportista profesional, me ha consternado darme cuenta del alcance de lo que realmente significa el escrutinio de los periódicos sensacionalistas". "Durante la semana pasada, mi familia y yo hemos sido acosados con la exposición de detalles íntimos de nuestras vidas personales", apuntó.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Golf: Tiger: 'Me esforzaré por ser mejor persona y marido'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Golf. Tiger Woods
» Golf: La popularidad de Tiger baja del 85 al 34%
» Golf:Tiger, de fiesta con una de sus amantes
» Golf: Tiger Woods acaricia el BMW Championship
» Golf: Tiger 'se borra' de su propio torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: