ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Kun: "Con Messi no me apuesto nada. Es amigo"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Kun: "Con Messi no me apuesto nada. Es amigo" Empty
MensajeTema: Kun: "Con Messi no me apuesto nada. Es amigo"   Kun: "Con Messi no me apuesto nada. Es amigo" EmptyVie Oct 03, 2008 8:53 pm

Uno volvió a chuparse el dedo para festejar su segunda exhibición seguida en el escaparate Champions. El otro corrió a abrazarse con el banquillo tras despejar los nubarrones de Donetsk en apenas 7 minutos. El Atlético y el Barcelona, dos transatlánticos futbolísticos, se sostienen sobre las rodillas de dos adolescentes argentinos. Y mañana más. El sino del balón ha querido que en pocas horas los dos amigos se reten para regocijo mundial y para ahondar en el debate eterno de quién es mejor.

En Argentina no hay dudas, "Agüero y Messi reinan en Europa" sentenciaba ayer la prensa de su país repartiendo el cetro. Kun volvió a aullar el miércoles y puso líder de grupo al Atlético, pese a jugar los últimos quince días tocado. Arrastra una lesión en los abductores y, lo peor, una tarascada de Taiwo le ha dejado el tobillo resentido.

Jugará.

A pesar de todo ya ha confesado a sus más cercanos que no se lo perderá. El Camp Nou es un campo que le acelera y el Barça uno de sus objetivos preferidos. Tres goles le ha hecho ya a los azulgrana. Entretanto no ahorra alabanzas para Messi. "¿Que hizo dos goles? Eso está bueno, me alegro por él. ¿Apuesta? Con él no me apuesto nada, es amigo y no quiero sacarle el dinero", explicaba en una reacción sincera en la zona mixta después de liquidar al Marsella. Y eso que no está para pactos, ni siquiera con Torres: "¿Que pacte con él un empate? ¿Y por qué no pactamos nuestra victoria?". Más sinceridad.

Kun no se esconde y eso que sus duelos con La Pulga no le son favorables. Tres veces se han enfrentado, con dos victorias para Messi y una para Agüero. Aguirre quería que Kun llegara con más resuello al duelo. Imposible. La lesión de Forlán y la entidad de los rivales han provocado que acumule ya 580 minutos oficiales y patadas, muchas patadas. Messi no le va a la zaga. Guardiola le quiso ahorrar el esfuerzo de Ucrania, pero tardó 60 minutos en darse cuenta de su error. Messi suma seis goles y otros tantos Agüero, pero ¿quién vale más? La solución, en los próximos 15 años.

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Kun: "Con Messi no me apuesto nada. Es amigo" Empty
MensajeTema: Re: Kun: "Con Messi no me apuesto nada. Es amigo"   Kun: "Con Messi no me apuesto nada. Es amigo" EmptySáb Oct 04, 2008 12:59 am

Bien dicho kun messi es tu amigo pero aparte de eso es mejor k tu
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Kun: "Con Messi no me apuesto nada. Es amigo" Empty
MensajeTema: Re: Kun: "Con Messi no me apuesto nada. Es amigo"   Kun: "Con Messi no me apuesto nada. Es amigo" EmptySáb Oct 04, 2008 1:31 am

mas kisiera Messi,messi es un xupon,no la pasa...mientras ke aguero es un delantero y goleador nato y ademas tiene muxa velocidad y regate
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Kun: "Con Messi no me apuesto nada. Es amigo" Empty
MensajeTema: Re: Kun: "Con Messi no me apuesto nada. Es amigo"   Kun: "Con Messi no me apuesto nada. Es amigo" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kun: "Con Messi no me apuesto nada. Es amigo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristiano: "No tengo nada que envidiar a Messi"
» Raúl: "Messi y Cristiano son buenos, pero me quedo con Messi"
» Messi: "El partido será mucho más que un duelo Kun-Messi"
» Messi: Nadie nos regala nada.
» Messi:Nadie nos regala nada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: