El central colombiano José Julián de la Cuesta estará entre ocho y diez semanas de baja por una fractura de peroné provocada por un estado de estrés en la zona. El defensa no tendrá que pasar por el quirófano y se le tratará mediante descargas específicas durante mes y medio para posteriormente ir metiéndolo en el grupo. Por otra parte, Javi Acuña está a la espera de que Cádiz y Madrid cierren su enquistada salida.
El club merengue se ha plantado en 400.000 euros y los amarillos piden más o reservarse un porcentaje de los derechos para rentabilizar la marcha de un futbolista que en su día costó 800.000 euros pero que hasta la fecha no ha dado el rendimiento esperado y que por ahora no está entrando en los planes del técnico Javi Gracia. El jugador da el OK a su salida, "es una pena irme de Cádiz sin poder demostrar lo que llevo dentro, pero puede ser bueno para mí empezar de cero en otro sitio si las partes están de acuerdo".
El Cádiz deberá rebajar sus pretensiones o el Madrid irá a por otro jugador para buscar el reemplazo a Fran Rico, lesionado de larga duración. Si Acuña saliese, Gustavo López (que está sin equipo) es una opción interesante en el mercado, pero el argentino debería bajar sus pretensiones económicas para que el Cádiz se decida.
Fuente: marca.com