| Tiran a un perro de un puente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Twister Aprendiz
Mensajes : 1277 Edad : 27 Localización : Valladolid Inscripción : 11/04/2009 Reputación : 88 Créditos : 1184
| Tema: Tiran a un perro de un puente Vie Mar 05, 2010 8:47 am | |
| Unos gilipollas no tiene otra cosa mejor que hacer y se van a tirar a un perro por un puente mientras gritan "los perros puede volar" mientras lo graban. La grabación se distribuyo entre webs y foros teniendo tarta repercusion que por suerte los hijos de puta se encuentran en comisaria y el perro se está recuperando. Aviso: el video es duro para la gente sensible
| |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Tiran a un perro de un puente Vie Mar 05, 2010 8:12 pm | |
| Tiparracos como estos deberian pudrirse en la carcel!!! Si quieren ver algo caer del puente, porque no se tiran ellos??? Gentuza como esta, me pone de los nervios en serio... | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Tiran a un perro de un puente Vie Mar 05, 2010 10:33 pm | |
| Que hijos de puta.... pero como coño pueden aser eso con un perro maldecidos....como me encantaria tirarlos a ellos pero de un acantilado para que vean lo que se siente....malnacidos... es que lo jodido es que yo pensaba que los muy cabrones lo tiraban a un rio o algo asi pero que cabrones cuando vi que era la tierra .. que cabrones ojala se pudran en la carcel como me gustaria que a toda su familia les tirasen por un puente a ver que sienten ellos... | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Tiran a un perro de un puente Sáb Mar 06, 2010 2:59 am | |
| "El perro se está recuperando"????????????? Si se le habrá partido todo... A esta es la gente que yo le pagaba de la misma moneda. | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Tiran a un perro de un puente Sáb Mar 06, 2010 4:38 am | |
| Hijos de puta!! mecagoen todo lo que se menea como puede ser una persona can puta,cabrona etc!!! yo le tiraba a ellos por ser tan hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!! que se mueran y que les den por culo joder!!! esk ami esta gente me pone de mala ostia coño!!! y encima tienen los huevos de reirse???? vamos por favor!! aver si les daba tanta gracia si les tiran a ellos desde hay y que no se puedan ni mover!! y luego seguro que dejan al pobre perro hay tirao.
Una palabra los describe:HIJOS DE P...!.
Siento el vocabulario,pero esk no hay otra forma de describirlos | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Tiran a un perro de un puente Sáb Mar 06, 2010 11:33 am | |
| que hijos de la GRAN puta.. se escucha al pobre perrillo sufriendo.. que mamones, de los huevos les colgaba de un pino y les meaba en la boca.. cagon tooo | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Tiran a un perro de un puente Sáb Mar 06, 2010 4:22 pm | |
| lo k hay k hacerles es tirarlos del mismo puente pero con los huevos atados a la baranda, a ver k dicen... HDPPPPPPP. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tiran a un perro de un puente | |
| |
|
| |
| Tiran a un perro de un puente | |
|