Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Charlie Haas dice que cometió un error al ir a WWE Jue Mar 04, 2010 3:04 pm
El recientemente despedido Charlie Haas, habló contra WWE durante una entrevista radial realizada ayer con Wrestling-Radio.com:
"Tuve la oportunidad de ir a TNA, pero decidí por WWE, y fue un gran, gran error.
Me siento relajado y con menos stress, suena raro, pero no sabes lo tensas que son las cosas allá, siempre estas caminando entre espinas, viendo por encima de tu hombro, es mucha política y no extraño eso.
No soy un actor de hollywood como ellos quieren, no los puedo culpar porque Vince McMahon gana billones de dólares con esa fórmula, pero yo no encajo en ella, soy un luchador, no un actor".
Tema: Re: Charlie Haas dice que cometió un error al ir a WWE Jue Mar 04, 2010 3:31 pm
Tiene mucha razon haas, pero k no crea k TNA sera muy diferente a eso... Creo k ahora mismo lo k vende es k sean "actores de hollywood" y por eso WWE hace esto, pero en verdad los k sabemos keremos ver lucha libre de calidad...
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: Charlie Haas dice que cometió un error al ir a WWE Jue Mar 04, 2010 7:03 pm
Estoy de acuerdo!! cuando entro le dieron un gran push pero luego,lo bajaron...
Tema: Re: Charlie Haas dice que cometió un error al ir a WWE Jue Mar 04, 2010 9:40 pm
Grandisimas palabras!! es que es verdad una cosa es ser luchador y otra cosa es ser actor...no entiendo porque cojones tienen que mezclar las cosas......ahy que joderse deberian de aser buena lucha libre y dejarse de aser estas payasadas que si quieren actores pues ir a Hollywood que ahi ahy muchos y no buscarlos en un ring...
Lo curioso es que siempre se mojan cuando ya estan despedidos xD
Tema: Re: Charlie Haas dice que cometió un error al ir a WWE Vie Mar 05, 2010 8:46 am
En la TNA de antes quizas el triunfaria ahora no sabria decirte, es verdad que ahora mismo Vince solo quiere actores... para eso que los actores aprendan wreeslting y no al reves pero bueno.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Charlie Haas dice que cometió un error al ir a WWE
Charlie Haas dice que cometió un error al ir a WWE