Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: El City, barajando la posibilidad de fichar a Higuaín Jue Mar 04, 2010 6:06 am | |
| El buen momento del delantero argentino del Real Madrid Higuaín, está atrayendo a muchos clubes. Ahora es el City el que intenta mover ficha por su fichaje.
Al parecer según publican en Inglaterra, Higuaín ha rechazado el primer acercamiento de su renovación de contrato. Hay que recordar que Higuaín es titular y su suplente, Benzema, cobra bastante más que él. | |
|
JoSe Fan
Mensajes : 757 Edad : 30 Inscripción : 27/09/2009 Reputación : 6 Créditos : 1328
| Tema: Re: El City, barajando la posibilidad de fichar a Higuaín Jue Mar 04, 2010 1:43 pm | |
| Ahora que el City tiene mucho dinero quiere comprar lo mejor de lo mejor pero va a tener el mismo problema del Madrid que tiene muchos jugadores buenos y no saben cuales utilizar y cuales no. | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: El City, barajando la posibilidad de fichar a Higuaín Jue Mar 04, 2010 3:26 pm | |
| Esto debe ser un bulo de su representante para q le suban la ficha!!! Higuain esta muy identificado con el Madrid y creo q estara muchos años en el club blanco. Aunque no me quitaria el sueño si se fuera al City la verdad... | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: El City, barajando la posibilidad de fichar a Higuaín Jue Mar 04, 2010 9:30 pm | |
| La verdad es que Higuaín es un gran jugador y el desde que vino a dicho que los clubs de sus amores desdee que era pequeño a sido el River y el Madrid. La verdad es que como dice Thorzgz yo tambien creo que el agente suyo esta asiendo esto para que seguramente le den mas dinero, pero tanto el Madrid como Higuaín no pueden vivir el unoo sin el otro actualmente. Dudo que se valla o al menos hable con la gente de City u otro club. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El City, barajando la posibilidad de fichar a Higuaín | |
| |
|