El nuevo técnico del Manchester City tiene claras sus preferencias a la hora de reforzar la plantilla. Roberto Mancini dijo anoche, en unas declaraciones de las que se ha hecho eco el diario 'Mirror', que Zlatan Ibrahimovic y Maicon serían los dos jugadores que, de ser posible, ficharía para "llevar al siguiente nivel al Manchester City".
"Con Ibra siempre ha habido una relación de gran lealtad", dijo sobre el delantero del Barcelona. "Es un jugador de clase mundial, y a cualquier entrenador en el mundo le gustaría tenerlo en su equipo. También me encantaría tener a Maicon", aseguró.
"El City es probablemente el mejor club del mundo para un entrenador ambicioso. Tiene grandes jugadores, pero debemos mejorar para poder estar entre los cuatro primeros", dijo sobre las aspiraciones de su club.
Mancini coincidió con ambos cuando fue entrenador del Inter de Milán, y dejó un buen recuerdo en ellos. Ibrahimovic, sin ir más lejos, le calificó como uno de los mejores entrenadores del mundo, y aseguró que "cambió la mentalidad del club gracias a ello", y que "sólo los grandes técnicos son capaces de guiar a los grandes jugadores".
Fuente:As.com