| Sigue la polemica entorno a Bryan Danielson | |
|
+5Sini! Edu alex_hardy sergioguardiola The7Rock 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Sigue la polemica entorno a Bryan Danielson Mar Feb 23, 2010 5:51 am | |
| WWE ya ha tomado totalmente en serio el hecho de tomar a Bryan Danielson como un luchador menor, pues no sólo The Miz es quién se queja de su “falta de imagen y personalidad”, si no que incluso los comentaristas ya siguen ese ángulo, como el caso de Matt Striker, quién durante el PPV Elimination Chamber, señaló (Luego de que The Miz tocó el tema):
Daniel Bryan ya ha competido en las “ligas menores” por 10 años, pero no es nada nada comparado con WWE
Aunque por otro lado, es muy evidente que Bryan es el luchador del que más se está hablando en relación a NXT, esto puede tener dos razones:
1. Los fans hablan mucho de Danielson en Internet, y WWE responde a ellos con estos comentarios
2. WWE realmente tiene fe en Bryan y desde el inicio está haciendo sonar su nombre
| |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Sigue la polemica entorno a Bryan Danielson Mar Feb 23, 2010 7:33 am | |
| Creo que es que quieren que su nombre suene y estan diciendo la verdad, no es una estrella con perfila WWE, le falta el look y el carisma con el micro, Creo que Danyelson va a dar mucho mas aun de lo que hablar y muy bueno todo. | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Sigue la polemica entorno a Bryan Danielson Mar Feb 23, 2010 7:42 am | |
| Alomejor lo que todos creemos que el una falta de sabiduria por Vince es un gran movimiento porque asi todo el mundo habla de el y mientras gana micro todos hablan de el y se va haciendo hueco.... | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Sigue la polemica entorno a Bryan Danielson Mar Feb 23, 2010 7:53 am | |
| Bff ami este tema me parece que es para dar más importancia a Daniel y subir al ME. | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Sigue la polemica entorno a Bryan Danielson Mar Feb 23, 2010 8:01 am | |
| Me la suda lo que digan de él. Cuando debute no me cabe duda de que va a demostrar lo que vale, y eso va a cerrar las malas bocas xD. Y como encima mejore con el mic, va a ser el wrestler definitivo xD. | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Sigue la polemica entorno a Bryan Danielson Mar Feb 23, 2010 9:32 am | |
| joder Sini, parece que estas hablando de Dragon ball xddd, bueno pues si es como vosotros decia, espero que les salga bien y que triunfe, como todos esperamos. | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Sigue la polemica entorno a Bryan Danielson Mar Feb 23, 2010 10:42 am | |
| No le veo nada de malo a lo k estan haciendo, creo k esto le ayudara, asi tendra importancia en WWE desde su inicio y pronto podria subir a WWE. Es el de NXT del k mas se habla... | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Sigue la polemica entorno a Bryan Danielson Mar Feb 23, 2010 1:21 pm | |
| Puede q solo haya luchado en ligas menores!!! Pero tampoco es para hacer una storyline, desprestigiando su carrera hasta ahora. Sigo pensando q en este caso, el alumno es mejor q el maestro... | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Sigue la polemica entorno a Bryan Danielson Mar Feb 23, 2010 10:15 pm | |
| todo esto solo es un storyline.. ellos saben de sobra lo que vale danielson hasta el punto que creo que lo que realmente quieren hacer es que Miz aprenda algo para convertir a Miz en la super estrella y no danielson! vamos que le van a utilizar un poco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sigue la polemica entorno a Bryan Danielson | |
| |
|
| |
| Sigue la polemica entorno a Bryan Danielson | |
|