ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber

Ir abajo 
+4
xzhaalo
Thorzgz
Derick
The7Rock
8 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber Empty
MensajeTema: A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber   A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber EmptySáb Feb 20, 2010 6:31 am

A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber 85293293

Layla El mencionó la posibilidad de realizar un Elimination Chamber de pura divas, esto durante una entrevista con NZPWI. Según la diva, muchas de las actuales luchadoras de WWE estan dispuestas a participar en este tipo de combate.

Por su lado Vince Mcmahon ve con malos ojos esta posibilidad, puesto que la Elimination Chamber es muy peligrosa, además que ya se tienen 2 cámaras confirmadas y una tercera sería llenar demasiado la cartelera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber Empty
MensajeTema: Re: A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber   A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber EmptySáb Feb 20, 2010 9:53 am

No me gusta esta idea, primero k suban el nivvel de las luchas y despues k les den esta clase de importancia... No se lo merwecen, lo deslucirian...
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber Empty
MensajeTema: Re: A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber   A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber EmptySáb Feb 20, 2010 3:36 pm

Estoy con Derick!!! El nivel de lucha de las Divas de WWE es muy bajo. El dia q mejoren yo si apoyaria esta idea, pero por ahora no lo veo...
Volver arriba Ir abajo
xzhaalo
Novato
Novato
xzhaalo


Masculino Mensajes : 54
Edad : 28
Localización : Puerto Montt
Inscripción : 01/02/2010
Reputación : 3
Créditos : 65

A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber Empty
MensajeTema: Re: A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber   A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber EmptyDom Feb 21, 2010 3:15 am

Estoy de acurdo con layla seria muy bueno ademas no creo que sepegen contrala jaula ellas quieren demostrar que puden hacer las mismas cosas quelos hombres y  porque no
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber Empty
MensajeTema: Re: A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber   A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber EmptyDom Feb 21, 2010 3:17 am

Y a mí me gustaría tener un hijo con Trish Stratus, no te jode!!
Espero que Vince no piense en hacer esto para otras ediciones, jodería el PPV un montón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber Empty
MensajeTema: Re: A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber   A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber EmptyDom Feb 21, 2010 7:44 am

Bueno, si me dijeras con la Knockouts de TNA vale, porque esas te sacarían un buen match y serio eso fijo, peor con las divas de WWE es imposible algo asi.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber Empty
MensajeTema: Re: A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber   A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber EmptyDom Feb 21, 2010 8:05 am

y que harian??? lucir culito en la jaula??? que yo sepa no aprovecharian para nada esa oportunidad, solo beth, natalia, katie lee y Mickie James podrian hasta cierto punto hacer un combate parecido sin que la gente se duerma... y con las prohibiciones de wwe.. a lo mejor ni ellas.
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 27
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber Empty
MensajeTema: Re: A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber   A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber EmptyLun Feb 22, 2010 2:11 am

Jjaajaj esta esta loca!! 1º que aprendan a luchar y luego ya se vera...,si no saben luchar en un ring como piensan luchar en una jaula por dios!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber Empty
MensajeTema: Re: A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber   A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A Layla El le gustaria tener un combate de Divas en el PPV Eliminatión Chamber
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Divas-
Cambiar a: