ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 WWE Elimination Chamber

Ir abajo 
+4
Degeneration_X
The Kix Sock
Thorzgz
Derick
8 participantes
AutorMensaje
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

WWE Elimination Chamber Empty
MensajeTema: WWE Elimination Chamber   WWE Elimination Chamber EmptyLun Feb 22, 2010 3:50 pm

El PPV comienza directamente con la primera lucha.

John Cena vs. Sheamus vs. Randy Orton vs. Kofi Kingston vs. Ted Dibiase vs. HHH en un Elimination Chamber por el WWE Title

La lucha la comienzan Kofi y Sheamus. A los cinco minutos entra HHH. A los 10 minutos, entra Randy Orton. A los 15 minutos, entra Ted Dibiase. A los 20 minutos, John Cena entra.

A los 23 minutos, Cody Rhodes sale y tira un pedazo de metal y Dibiase lo agarra y ataca a Orton (con quien habia estado unido durante la lucha) y a Cena y Dibiase procede a planchar a Orton, eliminando a este del Chamber.

A los 25 minutos, Kofi Kingston le aplica el Trouble in Paradise a Dibiase para la victoria por conteo y asi eliminarlo.

A los 27 minutos, Sheamus le aplica su llave final a Kofi para la victoria y asi eliminar a Kofi.

A los 30 minutos, HHH le aplica el Pedigree a Sheamus para asi eliminarlo y garantizar que se coronara un nuevo campeon de la WWE.

A los 32 minutos de lucha, John Cena le aplica el STF a HHH y HHH se rinde para asi John Cena coronarse por octava ocasion como el campeon de la WWE.

Luego de la lucha, Vince McMahon sale y le dice a Cena que este ira a Wrestlemania, siempre y cuando logre retener el campeonato, contra su oponente, Batista.

Batista vs. John Cena por el WWE Title

Batista sobre John Cena luego de aplicarle el Batista Bomb para la victoria en 1 minuto de lucha.

Drew McIntyre vs. Kane por el IC Title

Drew McIntyre sobre Kane luego de aplicarle el Future Shock DDT para la victoria en 10 minutos para asi retener el IC Title.

Trasbastidores Maryse habla con Gail Kim y le dice que son mejores que las Divas de Smackdown. Kim le dice a Maryse que sabe que Maryse ha estado hablando mal de ella en frances y la derrotara hoy.

Antes de comenzar la lucha, Vickie Guerrero sale y dice que ya que las Divas de RAW han estado hablando mal de las de Smackdown, esta pospone la final del Divas Title y anuncia una lucha de parejas.

Maryse & Gail Kim vs. Michelle McCool & Layla

Michelle McCool & Layla sobre Gail Kim & Maryse, cuando McCool le aplica su llave final a Kim para la victoria en 4 minutos. En esta lucha, Maryse no lucho.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a The Miz, quien habla sobre Daniel Bryan, quien es una sensacion en el internet, pero este no tiene personalidad, ni nada llamativo, pero que si lo escucha, el lo convertira en una estrella. MVP sale y anuncia que ya que derroto a The Miz en la lucha en parejas, ahora el quiere una lucha por el US Title, la cual se realizara mas tarde.

William Regal sale y mencionan que este esta negociando para estar en RAW. Regal habla sobre el programa NXT. Regal se molesta con el publico y comienza a decir que estos pueden aprender del y es interrumpido por Edge. Edge dice que se canso de escuchar a Regal. Edge menciona que el gano el Royal Rumble y con ello, puede escoger contra quien se enfrentara en Wrestlemania y esa decision la tomara manana en RAW. Edge luego le aplica el spear a Regal.

MVP vs. The Miz por el US Title

The Miz sobre MVP para retener el US Title. El final ocurre cuando Big Show le da un golpe a MVP, lo que aprovecha Miz para la victoria en 14 minutos.

Rey Mysterio vs. John Morrison vs. Chris Jericho vs. Undertaker vs. R-Truth vs. CM Punk por el World Title

La lucha comienza con R-Truth y CM Punk. A los cuatro minutos, CM Punk le aplica el GTS a R-Truth para la victoria y asi este quedar eliminado. A los cinco minutos, entra Rey Mysterio. A los 10 minutos, Mysterio elimina a Punk, mientras que Chris Jericho entra. A los 15 minutos entra John Morrison. A los 18 minutos, John Morrison le aplica el Starship Pain a Mysterio para asi Mysterio quedar eliminado. A los 20 minutos entra Undertaker. A los 26 minutos, Undertaker le aplica Chokeslam a Morrison para eliminarlo.

Chris Jericho logra la victoria, cuando al final de la lucha, HBK sale de una parte del Chamber y le aplica Sweet Chin Music a Taker, momento que aprovecha Jericho para planchar a este y conquistar el World Title en lucha que duro mas de 32 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

WWE Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber   WWE Elimination Chamber EmptyLun Feb 22, 2010 4:41 pm

No a estado mal este PPV!!! Lo q mas me a gustado, a sido la ultima Camara de Eliminacion ganada por Jericho. Ya intuia yo, q HBK tenia q hacer algo hoy... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

WWE Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber   WWE Elimination Chamber EmptyLun Feb 22, 2010 5:18 pm

Creo k ha estado bastante bien, por k ha dado sus sorpresas y han sido buenas luchas, la unica k no me gusto fue la EC del WWE.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

WWE Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber   WWE Elimination Chamber EmptyLun Feb 22, 2010 6:28 pm

Parece que ha estado muy bien el PPV. pero ¿qué hace Batista como campeón? Vaya duelo más feo el de Cena vs Batista por el WWE Title habrá en Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

WWE Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber   WWE Elimination Chamber EmptyLun Feb 22, 2010 8:10 pm

Pufff... como hagan un Cena vs Batista dejo de ver la WWE..¬¬!

Me esperaba más en las Eliminations Chambers.. pero que se puede esperar de WWE,así que PPV bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

WWE Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber   WWE Elimination Chamber EmptyLun Feb 22, 2010 11:38 pm

La verdad es que por lo que acabo de leer no a sido un PPV para lanzar cohetes pero bueno....
Y lo de Batista como Campeón no me desagrada aunque no le pega nada ese titulo Y por fin quita a Sheamus el Cinturón....pero ahora la pregunta que van aser con el le quitarán el Push se ira a por un titulo menor....que pasara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

WWE Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber   WWE Elimination Chamber EmptyMar Feb 23, 2010 5:01 am

¿Le van a empezar a dar importancia a Regal o es que ha salido a rellenar?

Que asco lo de Cena, nos lo tienen que meter en la sopa siempre!Que asco joder, y encima llega otro a ganar el título, si ese que nunca ha ganado nada, Batista...
También será asqueroso el duelo por el WWE Championship como sea entre estos dos.

Pues a mi solo lo que me ha gustado de este PPV ha sido la victoria de Jericho.

Y lo de las divas...pésimo!!Divas FUERA, YA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

WWE Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber   WWE Elimination Chamber EmptyMar Feb 23, 2010 7:44 am

Con esto lo que se nos confirma de cara a wrestlemania es, Edge vs Jericho, Dibiase vs orton, Cena vs Batista, quizás un HHH vs Sheamus, son las que mas se ven aora de cara a WM 26.

La Chamber de RAW dejó mucho que desar, pero tampoco me esperaba nada con tres semejantes bultos como orton, cena y HHH en el match, sobretodo HHH que no hizo nada de nada para variar. Lo de Divas como dice Manda, patético. El segmento de Regal no sé a que viene la verdad y más que llegue edge y le haga una spear.

El match por el IC, bastante avburrido a mi parecer, me esperaba algo más.

El match por el US, bastante bien, bastante entretenido y un miz que cada dia es más importante en esta empresa.

La elimination chamber de SD, para mí fué bastante uena, sobretodo el cacho de Punk y mysterio y cuando están jericho y Morrison por ahí.

Sobre las EC tengo que decir que se hecharon de menos algunos spots mas violentos y mitcos, como romper las cabinas donde estan los luchadores con el cuerpo de otro, saltar desde encima de ellas, faltarn muchisimas cosas de ese estilo. La EC para mi fué bastante mala, pero hay que decir que la de SD dentro de la poca violencia y estas cosas, fué bastante buena. Me esperaba la victoria de jericho y la verdad que me esperaba que HBK se entrometiese.

Para mi fué un PPV flojito, me espereba bastante más, le doy un 5, fué lo justo bien como para entretener, pero sin grandes lucimientos.
Volver arriba Ir abajo
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

WWE Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber   WWE Elimination Chamber EmptyMar Feb 23, 2010 9:34 am

bueno a estado bn, me falta ver los combates apra ver si fueron buenas luchas aunque seguramente si, Jericho vs edgepara wreseltmania Very Happy:D y weno lo de cena peste pero me alegro de que batista lograra derrotarle para coronarse campeon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber   WWE Elimination Chamber Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Elimination Chamber
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FWL 17/06/08 ELIMINATION CHAMBER!!!
» Elimination Chamber
» ECW Elimination Chamber
» ELIMINATION CHAMBER 2010
» Elimination Chamber 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: