Terminada la conferencia de prensa del pasado lunes, Hulk Hogan concedió una entrevista a Fanhouse quienes le preguntaron a Hogan su análisis sobre sus primeras 6 semanas al mando de TNA y su opinión sobre si le sorprende como se han venido dando las cosas en la compañía.
Hogan respondió a estas preguntas de la siguiente manera:
Hulk Hogan: Sí, porque realmente no sé lo que estoy haciendo. (Risas) Yo nunca he hecho esto antes, todo es por instinto y se siente.
-Le estaba diciendo hace un segundo a alguien que en realidad me tomó tanto tiempo no ser abrumado porque cuando llegué aquí, todo el mundo decía "oh, no les va a gustar, los chicos jóvenes no van a aceptarlo." En algun momento me vi abrumado por estos comentarios.
-Yo sólo soy un luchador. Yo no soy alguien que debe dirigir una empresa de lucha. Pero se como puede sentirse ella (refiriendose a Dicie Carter)
-Así que me ha tomado tanto tiempo para realmente llegar a las cuatro de mis garras en el suelo o cuatro pies en el suelo y me siento cómodo. Hay cosas que ayudan en el trabajo de forma natural con un par de pequeños ajustes
-Ahora estoy empezando a tener una idea de cómo exactamente se centran en la división femenina, en cierto talento y cómo hacer que la producción, las cosas que sé y son inherentes de hacer esto tanto tiempo, que siempre me doy cuenta.