aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Hulk Hogan pregunta a sus fans si debe hacer otra temporada de su programa 'Hogan Know Best' Dom Dic 05, 2010 12:48 am | |
| Hulk Hogan preguntó a través de su Twitter a sus fans, si debe o no hacer una nueva versión del programa Hogan Knows Best a través de la cadena televisiva VH1. “Tratando de decidir si debo haber la nueva versión de Hogan Knows Best ¿qué piensan ustedes?”.
“Sería yo, Jennifer y lo que realmente está pasando con mi nueva vida y mi relación con mis hijos. La versión de lanzamiento”.- Spoiler:
SL
| |
|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Hulk Hogan pregunta a sus fans si debe hacer otra temporada de su programa 'Hogan Know Best' Dom Dic 05, 2010 1:51 am | |
| Vaya gilipollez. Si les pregunta a sus fans que espera que digan ¿que no? Lo que tendria que hacer seria preguntar en general. Es como si las Spice Girls preguntan a sus fans si tienen que sacar un disco nuevo. Claramente los fans dirian que si aunque todo el mundo estuviese en contra.
PD: No confundais el termino "fan" con "seguidor". | |
|