Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: HBK pensando en unas bacaciones Vie Feb 12, 2010 11:51 am
Pues ami me gustaria ya que recuerdo que la ultima ves que se lesiono y volvio para enfrentar a Randy Orton la gente alucino un huevo!! incluido yo xD.
La verdad es que creo que junto al de Chris Jericho a sido uno de los mejores regresos de la WWE en la ultima decada.
Tema: Re: HBK pensando en unas bacaciones Vie Feb 12, 2010 1:34 pm
Creo q es justo lo q pide!!! Mas de una vez, a manifestado q quiere mas tiempo para dedicarselo a su familia. Aparte con su edad, ya no esta para hacer grandes "tours" ni nada por el estilo...
Tema: Re: HBK pensando en unas bacaciones Vie Feb 12, 2010 2:00 pm
Joder si este esta mas de vacaciones k otra cosa xDDD Pero tambn ai k entender k a su edad no va acer las mismas cosas k acia antes, es lo mismo k pasa con otros muchos en la empresa solo lo tienen para los eventos mas importantes y despues vacaciones. Ademas es normal k kiera pasar mas tiempo con su familia, eso ai k entenderlo.