| Mickie James pensando en retirarse | |
|
+3Alexis "Shelley" Woooo!!! Rocky ratedx 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ratedx Aprendiz
Mensajes : 2004 Edad : 36 Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 24 Créditos : 2873
| Tema: Mickie James pensando en retirarse Vie Oct 23, 2009 12:24 am | |
| Personas cercanas a Mickie James mencionan que la Ex-Campeona Femenil y Divas ha comenzado a contemplar el retiro.
Como se señaló anteriormente, James,ahora de 30 años,se siente muy frustrada con su situación en la empresa en los últimos meses. También ha salido a la luz que ella ha estado trabajando con una lesión en el brazo que la mantiene un poco limitada en competencia. Como resultado de ello, ha comenzado a contemplar dejar a la industria despues de casi 10 años de estar en el.
James ha preparado ya su vida en caso de abandonar la lucha libre,como prioridad mencionan es ejercer su Carrera Universitara.Ellase titulo de Licenciada en Administración de Empresas y actualmente está estudiando para una licenciatura en administración de operaciones.
"Sentí que tenía que hacer esto, y yo quería algo para crecer. Nunca se sabe - si me duele o algo así - ¿dónde me iré despues de aqui?menciono James a WWE.com en una entrevista en 2006. "Me metí al colegio, así que me estoy preparando, no importa qué".
Al obtener su licenciatura, James será capaz de abrir y ejecutar su propio negocio - algo que tiene mucho en mente
"Siempre he querido tener mi granja de caballos. Así que definitivamente me gustaría tener un fondo para entenderlos, dijo, refiriéndose a su pasión por los caballos." | |
|
| |
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
| Tema: Re: Mickie James pensando en retirarse Vie Oct 23, 2009 12:26 am | |
| granja de caballos? XDD para acer peliculas de las k acia antes pero con caballos no? joer otra k se va...kien sera la siguiente melina¿ | |
|
| |
ratedx Aprendiz
Mensajes : 2004 Edad : 36 Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 24 Créditos : 2873
| Tema: Re: Mickie James pensando en retirarse Vie Oct 23, 2009 12:55 am | |
| Joder pues ami me daria pena ya que me alegra las frias noches de invierno xdxdxd espero que recapacite por que yo creo que seria una gran perdida para la seccion femenina ya que es una de las mas carismaticas que tiene en la actualidad. | |
|
| |
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Mickie James pensando en retirarse Vie Oct 23, 2009 12:13 pm | |
| NO como va a ser eso solo tiene que esforzarse para tener mejor condicion fisica y algun tipo de rehabilitacion en el brazo. | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Mickie James pensando en retirarse Vie Oct 23, 2009 3:57 pm | |
| Creo k esta exagerando... ya k no es para tanto, retirarse por k no esta muy bien... no le veo sentido. Le ira mal si se retira tan joven. Espero k recapacite y k siga luchando por unos añitos mas, ya kes una de las mejores divas. | |
|
| |
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Mickie James pensando en retirarse Vie Oct 23, 2009 10:11 pm | |
| madre mia 10 años en la empresa xDD esta tia llego cuando se creo smackdown ... ufff que haga lo que quiera ... ella sabra cuanto le puede durar ese cuerpazo xDD | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Mickie James pensando en retirarse Vie Oct 23, 2009 10:36 pm | |
| bueno pues una luchadora que lleva tanto tiempo en la empresa siempre da pena que se valla sea mala o buena, si se va espero que lo que tenga en mente la salga bien. | |
|
| |
Snake619 Aprendiz
Mensajes : 1223 Edad : 28 Localización : MurcianiKO Inscripción : 01/07/2009 Reputación : 8 Créditos : 1880
| Tema: Re: Mickie James pensando en retirarse Sáb Oct 24, 2009 1:25 am | |
| Bueno pues si se va a retirar ke se retire por ke a sido una buena luchadora.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mickie James pensando en retirarse | |
| |
|
| |
| Mickie James pensando en retirarse | |
|