¿Qué opinión tiene del partido?
Hemos sacado tres puntos importantes ante un rival correoso, difícil y con mucha velocidad. Hemos dejado al Zenit con cero puntos y ese era nuestro trabajo. Hemos sufrido mucho porque ellos buscaban el empate con todas sus fuerzas.
El Real Madrid lo ha pasado mal
He pensado que el Zenit nos podía empatar, es lo que se veía. Ellos buscaban la igualada. Nosotros no aprovechamos para ampliar la ventaja. Ellos han hecho jugadas, han tenido ocasiones y lo han tenido en la mano.
¿Por qué se paró el equipo?
Tras el uno a cero lo vimos demasiado fácil, lo vimos con claridad y, en un momento, nos lo creímos demasiado. Ellos no encontraban el sitio. Pero es un partido Champions y es difícil mantener eso durante noventa minutos, cuando los rivales tienen tanta calidad.
¿Por qué no jugó Raúl?
Estaba planeado así. Él ha jugado en los tres últimos partidos y estaba organizado para que jugara hoy (por ayer) Higuaín. El partido ante el Betis fue muy duro e Higuaín estaba más fresco. Simplemente por eso. No es una cuestión táctica, es un descanso para el jugador. Es algo normal teniendo partidos entre semana. Todos los jugadores están respondiendo positivamente.
¿Qué le pareció el Zenit?
Me sorprendió que en la primera parte el Zenit no diera más. Se nota que cuando tenemos el balón y circulamos estamos más seguros. Pero ellos iban a por todo, arriesgando al cien por cien con los cambios y pudimos aguantarlo.
¿Esta victoria da moral?
Estaba claro que como mínimo había que ganar un partido en las salidas de San Petersburgo y Turín. Después de este tenemos mucha más moral para ir a ganar a Turín.
¿Los jugadores se resbalaban por los tacos?
Pues es verdad que algunos se caían más que otros.
Fuente:Diario As.com