ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Sony podría rebajar el precio de PSP Go

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Sony podría rebajar el precio de PSP Go Empty
MensajeTema: Sony podría rebajar el precio de PSP Go   Sony podría rebajar el precio de PSP Go EmptyJue Feb 04, 2010 3:33 pm

Sony podría rebajar el precio de PSP Go Psp-go

Fuentes cercanas a Sony han contado a Gamervision que Sony relanzará de forma inminente su PSP Go, con rebaja de precio incluida. Parece que tendremos más información en la Games Developers Conference que tendrá lugar en marzo.

Esta medida se debería a que las ventas de la consola están por debajo de las previsiones de Sony, especialmente en Japón, donde se encuentra en las últimas posiciones de las consolas más vendidas, mientras que su hermana, la PSP-3000, suele estar en las posiciones superiores.

La PSP Go ofrece un catálogo de juegos descargables (ya que no tiene UMD para poder jugar con títulos en formato físico) al mismo precio que los mismos juegos en UMD, lo que ha generado alguna que otra crítica.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Sony podría rebajar el precio de PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Sony podría rebajar el precio de PSP Go   Sony podría rebajar el precio de PSP Go EmptyDom Feb 07, 2010 12:47 pm

Pues ami la verdad es que me gusta el modelo pero eso de descargar los juegos con el mismo precio pues no me gusto desde el principio espero que sea verdad y rebajen el precio.
Ya que la verdad es que no me voy a gastar 250 pavos por esta consola ya que hace nada me compre la PSP 3000 y la verdad es que me costo 150 y asta me dieron el GTA Chinatown incluido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Sony podría rebajar el precio de PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Sony podría rebajar el precio de PSP Go   Sony podría rebajar el precio de PSP Go EmptyDom Feb 07, 2010 6:26 pm

Creo k tiene mucho sentido, y esta consola para mi es una de las peores con el sistema de descargas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sony podría rebajar el precio de PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Sony podría rebajar el precio de PSP Go   Sony podría rebajar el precio de PSP Go Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sony podría rebajar el precio de PSP Go
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony recorta el precio de PSP-3000
» Sony lanza una promoción de dos Singstar de PS2 por el precio de uno
» La rebaja en el precio de PS3 podría llegar en verano
» Sony podría sorprender con la PSP 2 en el E3
» [Rumor] Sony podría presentar una nueva PS3 Slim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: