ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Lamar Odom: "Phil Jackson estaría loco si me dejara en el banquillo"

Ir abajo 
AutorMensaje
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Lamar Odom: "Phil Jackson estaría loco si me dejara en el banquillo" Empty
MensajeTema: Lamar Odom: "Phil Jackson estaría loco si me dejara en el banquillo"   Lamar Odom: "Phil Jackson estaría loco si me dejara en el banquillo" EmptyMiér Oct 01, 2008 1:49 am

Lamar Odom: "Phil Jackson estaría loco si me dejara en el banquillo" 080326odom_ES

El alero de los Lakers, de quien su entrenador insinuó que podría ser el sexto hombre esta campaña y que Trevor Ariza ocuparía su puesto de titular, no se ha tomado bien la idea. El alero neoyorquino ya ha dejado claro con sus primeras declaraciones que no piensa conformarse con el banquillo.

Lamar Odom suele ser bastante ingenioso en sus apariciones en la prensa, pero los términos en los que se refiere a su entrenador, Phil Jackson, no dejan de ser sorprendentes: "Cuando dijo eso [la posibilidad de hacer que jugara de sexto hombre] debía haberse golpeado la cabeza. Sí, debía haberse dado con algo, ¡boom!", declaraba el jugador, que sentenciaba: "Para empezar así [con Odom en el banquillo], hay que estar loco".

Fuente: marca.com
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
 
Lamar Odom: "Phil Jackson estaría loco si me dejara en el banquillo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Phil Jackson experimenta con Lamar Odom... ¡de base!
» Crece la tensión entre Jackson y Odom: "Lamar así no puede jugar"
» Phil Jackson continuará en el banquillo de los Lakers
» Phil Jackson: "Ahora han comprobado que pueden ganarnos"
» Phil Jackson: "Pau es el líder silencioso de los Lakers"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: