sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: BioWare: "Dragon Age 2 será visualmente increíble" Lun Feb 01, 2010 12:29 pm | |
| Como viene siendo habitual en la mayoría de las franquicias de éxito, el equipo al cargo de su desarrollo empieza ya a pensar en seguir expandiendo la experiencia haciaa otras entregas. Lo mismo pasa con BioWare, que ya se encuentra trabajando en Dragon Age 2, y según lo que comenta el vicepresidente de la compañía, van a hacerlo “visualmente increíble”.
Greg Zeschuk, en una entrevista a Joystiq ha afirmado: “Una de las principales cosas que estamos trabajando en Dragon Age 2 es la tecnología. Puedo confirmar que estamos realizando un gran trabajo en el motor de Dragon Age y haciendo mucho para mejorarlo, - para hacerlo visualmente increíble”.
A lo que sigue: “Pienso que vamos a seguir evolucionando el estilo visual de Dragon Age. La gente va a ver algo muy bueno… no puedo decir mucho, pero creo que Dragon Age como un mundo, es interesante. Es como una línea cronológica, puedes ir a cualquier parte”. | |
|