El lateral derecho del Villarreal Angel aseguró que el partido del próximo miércoles en la Copa del Rey contra el Celta de Vigo será "muy especial" para él, después de militar durante cuatro temporadas en el conjunto gallego.
El lateral canario del Villarreal volverá a la que fue su casa durante cuatro años. "Vigo es como si fuera mi casa", reconoció el jugador. "Está claro que es un partido especial para mí porque dejé muchos amigos allí", adelantó el defensa que apuntó que le hubiera gustado volver "con el Celta en Primera, pero ahora la situación es complicada y les deseo lo mejor", agregó.
Un partido en el que el ''18'' amarillo intentará aprovechar su oportunidad si al final el entrenador Ernesto Valverde lo coloca en el once titular. "Espero jugar porque tengo mucha ilusión en este partido", apuntó. Angel intentará hacerlo "bien para cambiar la opinión del entrenador de cara al futuro". "Ahora vienen dos meses en los que tenemos muchos partidos y seguro que habrá minutos para todos", adelantó.
Angel avisó de que "no será nada sencillo" doblegar al Celta, "Están apostando más por la cantera y juegan bastante bien al fútbol", advirtió. El lateral considera que el Villarreal tiene que "ir con mucho respeto porque los jugadores del Celta son muy jóvenes y seguro que estarán muy motivados contra un equipo de Primera".
Por ello, el canario pide prudencia de cara a afrontar los próximos partidos en Copa. "Ojalá que lleguemos a la final, pero todavía es muy pronto y tenemos que ir partido tras partido", explicó. El defensa cree que "sería una distracción pensar en que se llegará a la final antes de pasar el resto de eliminatorias".