ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Rebellion comenta que "no hay derecho" a pagar por DLC que ya están en el DVD

AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Rebellion comenta que "no hay derecho" a pagar por DLC que ya están en el DVD Empty
MensajeTema: Rebellion comenta que "no hay derecho" a pagar por DLC que ya están en el DVD   Rebellion comenta que "no hay derecho" a pagar por DLC que ya están en el DVD EmptyVie Ene 29, 2010 11:12 pm

David Brickley, responsable de Rebellion, ha hablado con el portal norteamericano Spong sobre los contenidos descargables a los que la industria está acostumbrándose en los últimos años, y lo ha hecho para protestar contra la creciente moda.

“Es algo simple de explicar, y creo que los jugadores están en lo cierto. Si el contenido está en el disco no hay derecho a que los estudios ofrezcan un DLC por lo que es esencialmente liberar una parte del videojuego”, declaró Brickley.

Sin embargo el ejecutivo de Rebellion explica la tendencia a anunciar contenidos descargables antes de que los videojuegos estén a la venta: “El tiempo que pasa desde que se acaba el videojuego hasta que llega a las tiendas generalmente es de testeo, y mientras pasa eso el equipo tiene libertad para crear cosas que pueden venderse más adelante como contenidos descargables”.

“Creo que hay una percepción general de que en los videojuegos el desarrollo del título y el del DLC van en paralelo, y eso no es cierto”, comentó el ejecutivo.
http://www.forumwrestling.com

Rebellion comenta que "no hay derecho" a pagar por DLC que ya están en el DVD
Página 1 de 1.