ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 WWE saca 2º edición de WWE Heroes

Ir abajo 
+3
Rocky
alex_hardy
Edu
7 participantes
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 27
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

WWE saca 2º edición de WWE Heroes Empty
MensajeTema: WWE saca 2º edición de WWE Heroes   WWE saca 2º edición de WWE Heroes EmptyMiér Ene 27, 2010 5:34 am

WWE saca 2º edición de WWE Heroes 20t5nr4

Titan Publishing publicó un avance de la segunda edición de la nueva serie de WWE cómics, el cual estará disponible a partir del 27 de abril. Triple H, The Undertaker y John Cena se encuentran en la portada de la revista, que continúa con la historia iniciada en el no. 1: “Shadow King vs. the King of Kings.” (El rey de la sombras contra el rey de reyes)

Hunter, Cena y Taker, tres de los personajes principales de la empresa buscando consolidar este nuevo producto

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

WWE saca 2º edición de WWE Heroes Empty
MensajeTema: Re: WWE saca 2º edición de WWE Heroes   WWE saca 2º edición de WWE Heroes EmptyMiér Ene 27, 2010 6:32 am

Esto es totalmente para niños.... hay se ve en lo que se esta convirtiendo la empresa. Muevo a curiosidades.
Volver arriba Ir abajo
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 33
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

WWE saca 2º edición de WWE Heroes Empty
MensajeTema: Re: WWE saca 2º edición de WWE Heroes   WWE saca 2º edición de WWE Heroes EmptyMiér Ene 27, 2010 10:36 am

pufff que porquerias, la wwe cada vez esta peor T_T
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

WWE saca 2º edición de WWE Heroes Empty
MensajeTema: Re: WWE saca 2º edición de WWE Heroes   WWE saca 2º edición de WWE Heroes EmptyMiér Ene 27, 2010 11:56 am

Pobre WWE....como siga asi....pero bueno si lo quieren sacar para los niños i asi ganar mas dinero....pues adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

WWE saca 2º edición de WWE Heroes Empty
MensajeTema: Re: WWE saca 2º edición de WWE Heroes   WWE saca 2º edición de WWE Heroes EmptyMiér Ene 27, 2010 5:44 pm

Mira q a mi me molan los comics!!! Pero es q esto de hacerlos de la WWE me parece sobrarse. Aunque bueno, si asi la empresa gana mas dinero pues me alegro por ellos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

WWE saca 2º edición de WWE Heroes Empty
MensajeTema: Re: WWE saca 2º edición de WWE Heroes   WWE saca 2º edición de WWE Heroes EmptyVie Ene 29, 2010 12:08 pm

Yo soy un fanatico de los comics, por curiosidad me gustaria echarle un ojo pero creo que va a ser una mierda
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 31
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

WWE saca 2º edición de WWE Heroes Empty
MensajeTema: Re: WWE saca 2º edición de WWE Heroes   WWE saca 2º edición de WWE Heroes EmptyDom Ene 31, 2010 5:22 pm

Cada vez k WWE hace algo asi me pongo a pensar si algun dia algo o alguien cambiara la empresa y se la kitara de las manos a vince k solo la esta destruyendo, con estas niñatadas... Ojala la tome shane o stephanie a ver si el concepto cambia y vuelve la mejor era de la empresa y deja de pensar en el mercadeo para los niños de la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE saca 2º edición de WWE Heroes Empty
MensajeTema: Re: WWE saca 2º edición de WWE Heroes   WWE saca 2º edición de WWE Heroes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE saca 2º edición de WWE Heroes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portada de "WWE Heroes" Nº 0
» Recibidos como héroes
» Resultados Heroes Inmortales IV
» Heroes Inmortales IV será Cd. Madero
» Póster oficial de Héroes Inmortales IV de AAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: