Si algo le faltaba a la Juventus era comenzar a perder a sus estrellas. Es que después de la dura derrota con la Roma, la prensa italiana comenzó a divulgar un rumor sobre la necesidad de salida de un histórico como Gianluigi Buffon.
No es la primera vez que el portero suena como potencial desertor de la Vecchia Signora. Ya se lo escuchó varias veces estar en desacuerdo con ciertos planteos tácticos de Ciro Ferrara, aunque en esta oportunidad, la gota parece haber colmado el vaso.
"Siempre jugando de contra...Es suficiente para mí. Ya no lo soporto más", se habría quejado el guardamete en los pasillos del estadio, luego de la derrota por 2-1 contra la Roma, partido en el que precisamente vio la tarjeta roja, por derribar a John Riise, como último recurso.
De tal manera, se habrían despertado las alarmas de dos viejos pretendiente de sus servicios. Por un lado está el Manchester City, que se transforma en futuro destino de jugador de clase mundial con deseo de abandonar su club.
En segundo plano está el Bayern Münich, ya que Gigi aparenta ser el portero ideal para la portería bávara, tanto para Louis Van Gaal, como para los miembros de la directiva.
- Spoiler:
Goal.com