ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Wenger: "No me arrepiento del equipo que saqué ante el Stoke"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Wenger: "No me arrepiento del equipo que saqué ante el Stoke" Empty
MensajeTema: Wenger: "No me arrepiento del equipo que saqué ante el Stoke"   Wenger: "No me arrepiento del equipo que saqué ante el Stoke" EmptyLun Ene 25, 2010 10:07 pm

Arsene Wenger defendió su decisión de alinear un equipo con jóvenes y jugadores menos habituales en la cuarta ronda de la 'FA Cup', en la que los 'gunners' fueron eliminados ante el Stoke (3-1). "No me arrepiento del equipo que saqué, tampoco tenía muchas más opciones, teniendo en cuenta los lesionados. No podemos jugar siempre con los mismos", explicó tras la derrota.

Así, aunque no se sacudió la "culpa" por la derrota, sí cree que su decisión fue adecuada. "Lo que tengo que hacer es confiar en el equipo que saco, dadas las circunstancias. Perdimos, pero no había mucho más margen de maniobra en lo que a futbolistas disponibles se refiere", añadió. Para el francés, el partido de hoy fue "más físico que técnico" y "físicamente" fue donde el rival fue "más fuerte". "Fue una lucha y algunos de mis jugadores son muy jóvenes y no supieron afrontarla", consideró.

"No sé si ellos fueron o no mejores, pero sí más peligrosos", destacó, dejando claro que no 'tiró' la competición. "Quería ganar el partido y la Copa. Este es el tipo de partidos que si hubiéramos jugado en casa lo habríamos ganado, pero fuera es más difícil", recalcó. Además, recordó el "duro calendario" que le espera a su equipo, ya que desde el próximo miércoles al 10 de febrero, se medirán a Aston Villa, Manchester United, Chelsea y Liverpool. "Tenemos cuatro partidos muy importantes", expresó.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Wenger: "No me arrepiento del equipo que saqué ante el Stoke"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Forlán: "Si no defiendes ante un equipo como el Barça es difícil ganar"
» Jiménez califica el partido "como difícil, ante el mejor equipo del mundo"
» El Liverpool se pega un festín ante el Stoke City
» "Mi futuro no está ligado a Wenger, ni mucho menos"
» Wenger: "Cesc será jugador del Arsenal el 1 de octubre de 2010"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: