The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Mancini dice que quiere que Robinho se quede en el City Lun Ene 25, 2010 9:35 pm | |
| La salida de Robinho del Manchester City, a pesar de las declaraciones del brasileño asegurando que abandonaría el club, podría no estar tan clara como parecía. El ex madridista fue titular en el encuentro que ayer enfrentó al City en la FA Cup ante el Scunthorpe, y además anotó uno de los tantos de la victoria de su equipo. Tras el choque, Mancini aseguró que si de él dependiera, "Robinho se quedaría en Manchester".
"Espero que al final Robinho se quede aquí", dijo el técnico del City, "mañana la situación puede cambiar, pero por el momento se queda aquí y estoy muy feliz por él. Espero que no se marche, pero es importante que si se queda lo haga feliz y que se divierta, es un gran jugador, pero tengo cinco o seis delanteros y debo decidir cada partido entre ellos. Es imposible jugar con cuatro delanteros", aseguró el italiano.
- Spoiler:
Fuente:As.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Coño lo que yo decia tienes a un huevo de delanteros como para traer a Torres que puede ser muy bueno y todo lo que tu quieras pero para que otro si ya te lias con los que tienes...eso es tirar el dinero. | |
|