El Barcelona está muy interesado en hacerse con los servicios del ex jugador del Real Madrid en el mercado de invierno, pero el equipo de Manchester sólo piensa dejarlo salir si a cambio llega Messi, según indica el 'Sunday Mirror'.
El principal valedor del jugador brasileño en 'Can Barça' es Guardiola y ha vuelto a insistir a los dirigentes del club para que le fichen en mercado invernal, sin embargo en el City no piensan dejarlo marchar sin nada a cambio.
El Barcelona cree que con otra oferta de unos 40 millones de euros Robinho podría vestir de azulgrana. Además, por si eso no es suficiente tienen la intención de ofrecer a Henry para terminar de convencer a Mark Hughes, pero éste piensa en cotas más altas.
El jugador francés no es el tipo de futbolista que los dirigentes árabes del club tienen para su super proyecto. La intención es que el City se convierta en el mejor club del mundo y para eso piensan en el mejor del mundo, Messi.
Preguntan por el argentino
"Somos conscientes de que el Barcelona está interesado en Robinho, pero se les ha dicho que no está en venta, la misma respuesta que dieron cuando se mencionaba el nombre de Messi. La situación de Robinho en el City es poco probable que cambie, a menos que el entrenador diga lo contrario, y ellos nos han dicho lo mismo con Messi", indica una fuente del City, al rotativo británico.
En el conjunto inglés son conscientes de que ellos son los únicos del mundo que pueden pagar la cláusula de Messi, pero también que mientras no estén en la Liga de Campeones los grandes jugadores del mundo no van a querer ir a jugar. Por ello consideran a Robinho como una pieza clave para entrar en 'Champions' y que lleguen los grandes jugadores que esperan los dueños árabes del City.
- Spoiler:
marca