Dwyane Wade aportó 27 puntos y repartió 8 asistencias antes de descansar en el último cuarto y los Heat sumaron dos triunfos seguidos al vencer 115-84 a Sacramento, que peridó por séptima ocasión consecutiva.
Michael Beasley aportó 21 puntos y logró 13 rebotes, mientras que el reserva Udonis Haslem encestó 14 puntos y Jermaine O'Neal sumó 12 para el equipo de Miami.
Los Heat continúan siendo irregulares en su baloncesto después de perder por 30 puntos el martes ante Charlotte, de ser superados por 39 el miércoles, y de ganar por 24 el viernes ante Washington.
Los Kings (15-28) siguen en plena crisis de juego al sumar su séptima derrota seguida y la novena en los últimos diez partidos disputados.
El novato Tyreke Evans lideró a los Kings con 15 puntos, el reserva Spencer Hawes terminó con 14 y el novota israelí Omri Casspi, que también salió del banquillo, consiguió 13 . Kevin martin volvió a bordear el ridículo (1/7 en tiros de campo) y el 'rival' de Sergio en la rotación, Beno Udrih, confirmó que su mejor momento ha pasado: tres puntos (1/4 en tiros) y dos asistencias en sólo 13 minutos.
Sergio Rodríguez, por su parte, consiguió 5 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 8:40 minutos sobre el campo.
El base canario volvió a aprovechar al máximo los minutos de juego que le volvió a ofrecer Paul Westphal, ganando puntos en la rotación de Sacramento de cara a un hipotético traspaso de Kevin Martin a los Mavericks>, en el que también podría entrar el base esloveno Beno Udrih.
Con Kevin Martin, supuesto jugador franquicia de los Kings, la franquicia sólo ha ganado un partido de once disputados.
- Spoiler:
Marca.com