The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: 1 Año sin Marta Lun Ene 25, 2010 2:21 am | |
| Hoy hace un año desde la desaparición de Marta y posteriormente supuesto asesinato, cuyo cadaver todavía no ha aparecido... Ahora mismo Samuel y el Cuco están libres, espero que llegue el día en el que todo salga a la luz y encuentren el cadaver con Miguel, Samuel y el Cuco hundiendose en la cárcel. | |
|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: 1 Año sin Marta Lun Ene 25, 2010 4:12 am | |
| Primero, este asunto me pareció muy grave y me lo sigue pareciendo, no veo normal que además estos tres subnormales estean jugamdo con la gente, diciendo primero que el cadáver esta en un lado, luego en el otro y después resulta que no sabe nada, el cadáver será difícil que aparezca y en ese caso, sería ya en un alto estado de descomposición. Esperemos que la cosa se aclare, aunque no veo visos de ellos y esos payasos se pudran en la cárcel. | |
|
Piluka Admin
Mensajes : 2881 Edad : 36 Localización : Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción : 16/06/2009 Reputación : 46 Créditos : 3575
| Tema: Re: 1 Año sin Marta Lun Ene 25, 2010 5:24 am | |
| Lo primero es k no se como la ley puede dejar libre a dos asecinos k es lo mas fuerte y k no me creo k ellos sean solo los unicos k participaron en el asesinato pork aora a salido a la luz k la actual pareja de Miguel sabia perfectamente k miguel abia matado a marta y la madre de la nena le lavo la ropa a miguel vamos k ya ai k tener valor de acer eso sabiendo lo k a echo el cabron ese y depues el juego k se traen diciendo k ellos aora no saben donde estan los restos de marta. Vamos k si por mi fuera a esos los kemamas vivos, pork ya ai k tener cuerpo para matar a una persona y pasearte por su barrio como si no fuera pasado nada como esta aciendo aora samuel y el cuco pero asta donde vamos a llegar | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: 1 Año sin Marta Lun Ene 25, 2010 11:59 am | |
| Q estos 2 asesinos sigan en la calle, me parece lamentable!!! Solo por respeto a la familia de Marta, deberian decir donde se encuentra el cadaver. Gente asi de mala, no se merece ni vivir... | |
|
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: 1 Año sin Marta Mar Ene 26, 2010 10:12 am | |
| Yo sigo pensando que el unico0 culpable es el hombre que esta encarcelado,Miguel,para mi Samuel y el Cuco son inocentes porque solamente se callaron la verdad,son culpables de eso,no de asesinato. | |
|
Piluka Admin
Mensajes : 2881 Edad : 36 Localización : Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción : 16/06/2009 Reputación : 46 Créditos : 3575
| Tema: Re: 1 Año sin Marta Mar Ene 26, 2010 1:15 pm | |
| Pero k dices Ruben como puedes decir k esos dos no son asecinos ensima de k estan jugando con la policia y con la famila de Marta vamos despues de k Miguel matase a la muchacha delante de ellos y se callaron como PUTAS y dices k no son asecinos ???? esos tienen mas delito k lo k izo Miguel pork ese la mato pero lo otros dos lo dejaron k la matara y le iciera lo k kiciera k ya ai k tener cuerpo para poder dormir por la noche sabiendo eso coño k es muy fuerte estar en la calle y ver a dos HIJOS DE PUTA paseandose por delante de todo el mundo y riendose de la policia y de la famila de Marta. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1 Año sin Marta | |
| |
|