|
|
| "El Madrid no dejará tirado a Rubén, es un tipo de la casa" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: "El Madrid no dejará tirado a Rubén, es un tipo de la casa" Dom Ene 24, 2010 6:54 am | |
| Usted pasó por un calvario por culpa de una tríada en la rodilla que al final le obligó a dejar el fútbol. ¿Qué hizo el Madrid?
En mi caso, el Madrid se portó fenomenal. No me dejaron solo en ningún momento. Fue duro porque tuve que pasar un montón de tiempo entre quirófanos y rehabilitación. Me operaron tres veces de la rodilla. Pese a eso no me dieron de lado. Yo acaba contrato en 2000 y Lorenzo Sanz me renovó un año más antes de irse para que no me preocupase. Al año siguiente, Florentino también me lo prolongó una temporada más.
¿Cuánto tiempo estuvo batallando para intentar seguir siendo futbolista?
Entre pitos y flautas fueron casi cuatro años.
De la Red lleva ya quince meses de baja. ¿Cómo lo ve desde la distancia?
Su caso es diferente al mío porque yo no pasé esos cuatro años de baja del tirón. Me operaban, hacía rehabilitación, me entrenaba o incluso llegaba a jugar, pero luego recaía otra vez... Nunca llegué a estar tanto tiempo de baja seguido como él.
¿Ha podido hablar últimamente con Rubén? ¿Le ha dado ánimos?
Sí. Casualmente pude verle el pasado día de Reyes. Me dijo que estaba mucho más animado que antes, que ha pedido otras opiniones médicas. Es muy duro por lo que está pasando pero sé que el Madrid no le dejará tirado. El club no le va a abandonar bajo ninguna circunstancia, al igual que no lo hizo conmigo en su momento. No lo haría con ningún futbolista y desde luego menos con Rubén, que es un tipo de la casa. Podría echar una mano en la cantera como entrenador o en lo que decida la entidad.
El caso De la Red es complicado al tratarse del corazón. ¿Cree que pesan los precedentes de Puerta, Jarque y ahora Sergio Sánchez?
Es que a ver qué médico es el chulo que se atreve a darle el visto bueno para jugar y luego ocurre una desgracia. No es una rodilla, como yo, es algo mucho más serio porque ahí te juegas la vida. Rubén es inteligente y sabe que debe tener precaución.
- Spoiler:
Fuente:As.com
| |
| | | sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: "El Madrid no dejará tirado a Rubén, es un tipo de la casa" Dom Ene 24, 2010 2:25 pm | |
| Ya, ahora que cambian de discursito, pero hasta aora querian retirarlo y dejarlo con una pagada de mierda, que cabrones y falsos que son en madrid, por otra parte, como siempre...jajajajaja | |
| | | RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: "El Madrid no dejará tirado a Rubén, es un tipo de la casa" Lun Ene 25, 2010 12:25 am | |
| No te flipes eeh,en ningun momento dijeron de retirarlo es mas,todavia siguen con la esperanza de que vuelva,que por otro lado,lo dudo.. | |
| | | The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: "El Madrid no dejará tirado a Rubén, es un tipo de la casa" Lun Ene 25, 2010 12:33 am | |
| Yo nunca he deseado que De la Red juegue en el Madrid, si seguiera en el Getafe, seguro que lo darían todo por él, no como en el Madrid que lo tratan como a uno del Castilla, es una pena la verdad. | |
| | | sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: "El Madrid no dejará tirado a Rubén, es un tipo de la casa" Lun Ene 25, 2010 12:53 am | |
| QUE NUNCA LO DIJERON?????? si salio en ese periodico madridista tan querido vuestro que querian jubilarlo y dejarlo con una paga de 1.500 euros, por favor, que es indignante lo necios que son. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El Madrid no dejará tirado a Rubén, es un tipo de la casa" | |
| |
| | | | "El Madrid no dejará tirado a Rubén, es un tipo de la casa" | |
|