Ha pasado un mes desde que Robinho abandonara el Real Madrid rumbo a Manchester. En todo este tiempo, el brasileño no ha parado de hacer referencias al que fuera su club, muchas de ellas con un aire de rencor y resentimento.
En esta ocasión ha criticado el ambiente que vivió en el vestuario madridista. En una entrevista concedida al diario inglés Daily Star, Robinho confesó: “En el vestuario del Manchester City hay mucho mejor ambiente que en el del Real Madrid”.
El romance del brasileño con el conjunto blanco terminó en tragedia cuando fichó in extremis por el City. El chico de las camisinhas, famoso por mantener una sonrisa eterna en el rostro, acabó el verano poniendo morros y expresando abiertamente su malestar en el equipo de Schuster.
Ahora, tras haber sido acogido con los brazos abiertos por sus nuevos compañeros y su nueva afición, Robinho ha encontrado un nuevo hogar. “Cada día estoy más unido al grupo”, asegura. “Quiero hacerlo tan bien como sea posible este año y luego jugar en la Champions cuanto antes”.
“Voy a marcar el mayor número de goles posible con el Manchester City y voy a demostrar que valgo la cantidad de dinero que pagaron por mi traspaso”, afirmó el brasileño, convencido de que su técnica progresará con los días hasta convertirse en el mejor futbolista del mundo. “En unas pocas semanas todos los aficionados del fútbol inglés van a conocer al verdadero Robinho”, sentenció.
Fuente:Marca.com