Mientras que todo el planeta golfístico anda recorriendo todo el mundo para conocer el paradero de Tiger Woods una de sus ex amantes, la modelo Cori Rist, hizo caja en Italia.
La modelo de 31 años fue la estrella invitada al famoso programa 'Chiambretti Night 2010', y como no podía ser de otra manera, se entretuvo desvelando los pormenores e intimidades de su relación con el mejor golfista del mundo.
Cori contó que se conocieron en un local de Nueva York y que Tiger la invitó a beber algo con él. Según la modelo el golfista se mostró "muy cariñoso" y pasaron juntos esa misma noche.
"A partir de ese momento la cosa siguió. Me llamaba todos los días desde las siete de la mañana hasta la medianoche", confesó.
"Tiger me contó que su vida matrimonial iba muy mal y que no era feliz. Yo siempre pensé que no dejaría a la mujer", explicó.
Cori Rist no se mostró muy recatada a la hora de descubrir detalles sobre sus relaciones íntimas y se despachó a gusto cuando la preguntaron sobre los rumores que sitúan a Tiger Woods en una clínica de desintoxicación al sexo: "No es un enfermo, es sólo un cerdo".