Van Nistelrooy fue el principal artífice de la victoria del Real Madrid en el Ruiz de Lopera. El delantero holandés continúa en racha y frente al Betis sumó su séptimo gol de la temporada en siete partidos oficiales. Ruud acumula en total 60 tantos en 97 encuentros con el Real Madrid, pero él sigue insistiendo en el grupo: "Formo parte de un equipo y yo hago mi trabajo. Hemos empezado bien todos y demostramos que no nos rendimos nunca".
El Real Madrid ha saldado los tres últimos compromisos ligueros con pleno de victorias. El holandés es realista, pero evita confianzas para el partido de mañana: "Es un buen momento para ir a Rusia, pero va a ser un partido difícil y nos tocará sufrir en San Petersburgo. El Zenit toca muy bien y puede ser un partido tan complicado como ante el Betis".
Sin revancha.
Holanda quedó eliminada en la Eurocopa por Rusia, aunque Van Nistelrooy no acude a San Petersburgo con sentimiento de venganza contra Arshavin y compañía: "Es otra cosa. Para mí es muy diferente, voy con el Madrid. Va a ser un partido difícil, pero vamos a buscar la victoria como un equipo". Sergio Ramos, mientras, reza para que mantenga su estado de gracia: "Esperemos que nos siga sacando las castañas del fuego".
Su mejor arranque en el Madrid
El holandés ha arrancado la temporada mejor que nunca en el Madrid. Tanto en la 2006-07 como en la 2007-08, Van Nistelrooy empezó marcando cinco goles en sus siete primeros encuentros oficiales. En esta suma siete tantos. Ruud ha marcado tres goles en la Supercopa frente al Valencia, tres en Liga y uno en la Champions contra el BATE Borisov.
Fuente:Diario As.com