ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 F1: Raikkonen: "Las puertas de la Fórmula 1 todavía están abiertas"

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

F1: Raikkonen: "Las puertas de la Fórmula 1 todavía están abiertas" Empty
MensajeTema: F1: Raikkonen: "Las puertas de la Fórmula 1 todavía están abiertas"   F1: Raikkonen: "Las puertas de la Fórmula 1 todavía están abiertas" EmptyVie Ene 22, 2010 1:38 am

Kimi Raikkonen, que ha cambiado este año la Fórmula 1 por el Mundial de rallies, aseguró que "a mitad de temporada" tomará una decisión sobre su futuro, que podría volver a estar ligado al 'gran circo'.

"He dedicado nueve años de mi vida a la Fórmula 1 y tengo excelentes recuerdos. Tomaré una decisión sobre mi futuro a mitad de temporada. Entonces, decidiré si sigo en los ralliess o vuelvo a los Grandes Premios", comentó, en declaraciones a la revista italiana 'Autosprint', añadiendo que las puertas de la Fórmula 1 "todavía están abiertas".

Por otra parte, el campeón del mundo de 2007, que perdió su asiento en Ferrari con la llegada de Fernando Alonso, indicó que siempre ha tenido "interés" en competir en el Mundial de rallies. "Me llegó esta gran oportunidad y por qué no iba a cogerla", apuntó el finlandés.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
F1: Raikkonen: "Las puertas de la Fórmula 1 todavía están abiertas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raikkonen: "Somos más lentos que los coches de delante"
» Raikkonen: "Las cosas pueden ser diferentes respecto a Melbourne"
» Raikkonen: "Sabemos cómo reaccionar y lo haremos en Shanghái"
» F1: Raikkonen: "En el armario donde guardo los trofeos aún queda bastante espacio"
» "Todo puede cambiar", dice Domenicali sobre el sueldo de Raikkonen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: