Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Josh Asselin: "Ésta era mi oportunidad de regresar a la ACB" Vie Ene 22, 2010 1:36 am | |
| El Club Baloncesto Murcia, de la mano del director general, Alejandro Gómez, y el director deportivo, Paco Guillem, presentó al pívot estadounidense Josh Asselin, que aseguró que ésta era su oportunidad "de regresar a la ACB" y que su intención es "ayudar al equipo" y aportar su estilo "Como siempre, yo intento aportar mi estilo, que es jugar con intensidad y hacer todo lo que me pide el entrenador. Antes, con Manresa, estaba en una situación similar a ésta, es decir, que el equipo luchaba por salvarse", comentó. Y es que, según Asselin, el Murcia está jugando "a un buen nivel", pero sólo le falta "un poco de suerte al final". "Yo creo que tiene la mentalidad y el talento, además el entrenador y el equipo técnico están luchando para dar ese paso adelante", añadió. Respecto a su salida del BC Donetsk ucraniano, el pívot norteamericano indicó que hubo "un problema económico", porque el presidente decidió que "no quería dar nada más", y que "en Ucrania, ahora mismo, es muy difícil encontrar patrocinadores, por lo que el club decidió dejar a todos los jugadores libres". "De Ucrania me fui el domingo pasado a Barcelona, a pasar un par de días y a esperar que saliera alguna oportunidad en España u otro sitio. Entonces, me llamó el Murcia y estoy muy contento por ello", concluyó. - Spoiler:
Marca.com
| |
|