Jornada de movimientos en los despachos del Madrid. El conjunto blanco hizo oficial el fichaje del pívot croata Ante Tomic y anunció la marcha de Jeremiah Massey, poniendo fin al 'culebrón' que ha supuesto la rescisión de su contrato.
La nueva torre blanca, procedente del KK Zagreb, ya está en la capital y será presentado este martes como nuevo jugador blanco en el Santiago Bernabéu. Mientras tanto, Massey ya tiene en su poder la carta de libertad y es libre para buscarse un nuevo destino.
La plantilla está cerrada
Así, con la salida del estadounidense nacionalizado macedonio y la llegada del croata, el conjunto blanco da por cerrada la plantilla. Eso al menos es lo que aseguró Alberto Herreros, director deportivo adjunto de la sección de baloncesto, que pasó por los micrófonos de 'Directo MARCA Madrid' y confirmó que no habrá más movimientos, salvo que haya nuevas lesiones.
El nuevo fichaje blanco podría incluso debutar el próximo domingo en la ACB ante el Lagun Aro GBC. Alberto Herreros elogió a Ante Tomic, pero reconoció que todavía debe trabajar su físico. "Tomic es un jugador de los que no hay. Es un cinco dominante y en cuanto gane unos kilos de músculo será importante".
- Spoiler:
Marca.com