ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 F1: Button: "Estoy seguro de que seremos más fuertes en Hungría"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

F1: Button: "Estoy seguro de que seremos más fuertes en Hungría" Empty
MensajeTema: F1: Button: "Estoy seguro de que seremos más fuertes en Hungría"   F1: Button: "Estoy seguro de que seremos más fuertes en Hungría" EmptyJue Jul 16, 2009 3:05 am

El piloto inglés Jenson Button (Brawn), líder del campeonato con 21 puntos de ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) -68 contra 47-, no cree que exista ningún razón particular para preocuparse aunque sus resultados en los dos últimos grandes premios no hayan sido tan buenos como en los anteriores.

"Estoy seguro de que seremos más fuertes en Hungría", confesó Button. "Podría gritarle al equipo, exigirle que mejore en uno u otro aspecto, pero saben muy bien lo que tienen que hacer", apuntó el piloto inglés. Button cree necesario guardar la calma y estar "concentrados". "Debemos mejorar en lo que podamos el coche y progresar tranquilamente. Sabemos lo que tenemos que hacer para ser lo más competitivo posible", indicó en declaraciones recogidas de la edición digital del diario francés ''L''Equipe''.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
F1: Button: "Estoy seguro de que seremos más fuertes en Hungría"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Karanka: "Estoy seguro de que San Mamés recibirá bien a Iker"
» Piqué: "Estoy seguro de que este año va a ser otro gran año"
» Higuaín: "Estoy seguro de que el Barcelona perderá puntos"
» Ciclismo: Astarloza "Estoy completamente seguro de mi inocencia"
» "El Valencia acertaría con Jovanovic, estoy seguro"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: