ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 “Tengo más amigos en la lucha que en Hollywood"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

“Tengo más amigos en la lucha que en Hollywood" Empty
MensajeTema: “Tengo más amigos en la lucha que en Hollywood"   “Tengo más amigos en la lucha que en Hollywood" EmptyVie Ene 15, 2010 10:34 am

Freddie Prinze Jr., estuvo presente este miércoles en el show de Jimmy Fallon “Late Night” para apoyar el estreno de la temporada ” 24 ” este fin de semana, El paso de Prinze por WWE se convirtió en un punto culminante de la conversación (No olvidar que ambas celebridades han estado en la empresa de Vince)

Prinze Jr. expresó su alegría de formar parte del equipo creativo de WWE por un periodo de ocho meses, señalando que quien haya visto Andre el Giante puede dar fe de la magia de la lucha libre existe. Bromeó diciendo que en la actualidad tiene más amigos en la lucha que en Hollywood, Undertaker, por ejemplo, fue una de las personas que me envió un texto de felicitación cuando mi esposa estaba embarazada.

Después de llamar a WWE el mejor grupo de chicos y chicas con las que uno podría trabajar, comento que Randy Orton es su personaje favorito.

Dado que es una noticia entorno a la WWE pues la pongo aqui.....si me equivoco ponerla en curiosidades.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

“Tengo más amigos en la lucha que en Hollywood" Empty
MensajeTema: Re: “Tengo más amigos en la lucha que en Hollywood"   “Tengo más amigos en la lucha que en Hollywood" EmptyVie Ene 15, 2010 10:46 am

Bueno, te lo muevo a curiosidades mejor Wink

Bueno, tanto como tener mas amigos en WWE que en Hollywood... nose, buen otambien es verdad que Hollywood hay mucha competencia y en WWE al no ser un luchador todos son amigos.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 31
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

“Tengo más amigos en la lucha que en Hollywood" Empty
MensajeTema: Re: “Tengo más amigos en la lucha que en Hollywood"   “Tengo más amigos en la lucha que en Hollywood" EmptyVie Ene 15, 2010 4:11 pm

Buen comentario de este tio, ojala todos se llevaran esta impression, y no una mala de vince...
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

“Tengo más amigos en la lucha que en Hollywood" Empty
MensajeTema: Re: “Tengo más amigos en la lucha que en Hollywood"   “Tengo más amigos en la lucha que en Hollywood" EmptyVie Ene 15, 2010 4:30 pm

No se como se movera el mundillo por Hollywood, pero q ultimamente en WWE no haya muy buen ambiente por las oleadas de despidos, no es motivo para q no se puedan tener amistades alli. Este tipo me cae bien y todo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





“Tengo más amigos en la lucha que en Hollywood" Empty
MensajeTema: Re: “Tengo más amigos en la lucha que en Hollywood"   “Tengo más amigos en la lucha que en Hollywood" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
“Tengo más amigos en la lucha que en Hollywood"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jorge Lorenzo: "La lucha por el subcampeonato la tengo casi perdida"
» "Hollywood" Hulk Hogan podría regresar el 8 de Marzo
» Cuestionan procedimiento de Facebook para identificar "amigos" de personas ajenas al servicio
» Piqué: "En el campo no habrá amigos"
» Rudy: "Tengo permiso de Portland para participar en el Europeo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: