La Juventus comenzó su plan de fastidio al Real Madrid. ¿De qué se trata? Es que la directiva de la Vecchia Signora estaría interesada nada menos que en Franck Ribéry, quien muy posiblemente abandone al Bayern Münich, al final de la actual temporada.
Según informa el sitio Leggo.it, el galo está en los planes del equipo bianconero desde que estaba Claudio Ranieri, uno de los principales devotos de sus servicios. El actual entrenador de la Roma había visto al francés como el reemplazante ideal de Pavel Nedved, aunque nunca se llegó a realizar una propuesta oficial.
Encima, la ventaja con la que contará la Juventus es que tendrá equiparado el aspecto impositivo de los jugadores extranjeros, respecto a los clubes españoles.
Antes, los foráneos de la Liga tributaban un 23 por ciento de su salario, mientras que en la Serie A, un 43 por ciento. Sin embargo, la reciente anulación de la Ley Beckham y el incremento impositivo en España ha equilibrado el asunto.
Aún así, todavía resulta incierto si la Juve podrá afrontar una oferta monetaria a la altura de la que podrá ejercer la directiva de Florentino Pérez. Sólo habá que esperar...
- Spoiler:
Goal.com