El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha matizado: "Espero que Salvio se cierre estos días. En principio con estas dos incorporaciones cerraríamos el mercado de invierno, a nos ser que surgiera algo que nos pueda interesar".
Cerezo ha afirmado que ambos jugadores "aportarán lo que más queremos todos, goles. Aunque lo que están ya lo hacen y lo seguirán haciendo". También ha añadido que las crítica han servido: "Me imagino que cuando se habla con la gente y se explica lo que realmente tiene que hacer y cómo lo tiene que hacer, pues el que es listo lo entiende, lo asume e intenta cumplirlo. Los jugadores son listos e intentan hacerlo siempre lo mejor posible, hay veces que les sale y otras no, pero en ese caso concreto ha sido un toque de atención importante, ellos lo saben, son profesionales y tienen que ganar y jugar los partidos para ganar".
El presidente se ha mostrado muy contento esta mañana por el cambio de imagen del conjunto rojiblanco: "Se ha lavado la imagen mostrada en Huelva. Espero que este año sea 'año de nieves, año de bienes', a ver si tenemos continuidad".
Cerezo está convencido de que lograrán la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey: "Será difícil eliminar al Recreativo, pero lo conseguiremos. Tenemos que ir al campo convencidos de que lo lograremos. No es la primera vez que un equipo marca 4 goles y nosotros lo hicimos el sábado ante el Valladolid". Y no quiso recordar el partido en Huelva: "Es difícil de explicar el partido del Recre, pero ahora lo importante es repetir lo de allí, pero al contrario".
Sobre Tiago, que no ha podido ser presentado hoy porque el mal tiempo ha bloqueado tanto el aeropuerto de Turín como el de Madrid, ha afirmado: "El reconocimiento estaba hecho, pero en todos los contratos hay una serie de cuestiones que hay que cumplir, por eso volvió a Italia. Además, él vive allí y debía ir".
Por último, en cuando a la marcha de Maxi, ha reconocido que es "un problema de tiempo, de días; como Salvio".
Fuente:As.com