Los rumores sobre el próximo Call of Duty ya han comenzado. La semana pasada varias webs americanas aseguraban que el Call of Duty de este año, el desarrollado por Treyarch (responsables de World at War y Call of Duty 3), se llamaría Call of Duty: Vietnam y cambiaría definitivamente la ambientación en la Segunda Guerra Mundial apostando por otra de las guerras más populares del mundo del videojuego.
Hoy, la web británica Computer and Videogames echa más leña al fuego, asegurando que una fuente de una cadena comercial les ha confirmado que el juego llegará este año 2010, doce meses después que Modern Warfare 2, y que de hecho tendrá lugar en la guerra que todo americano quiere borrar de la historia.
El artículo aporta más datos, diciendo que el juego estará influenciado por algunas de las películas más importantes que se han realizado sobre la guerra, como Platoon o Apocalypse Now. La web británica recoge las impresiones de su fuente, que piensa que Activision quiere "conquistar las Navidades otra vez", como con Modern Warfare 2 y World at War.