ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mis impresiones sobre el Call Of Duty: Modern Warfare 2

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Mis impresiones sobre el Call Of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Mis impresiones sobre el Call Of Duty: Modern Warfare 2   Mis impresiones sobre el Call Of Duty: Modern Warfare 2 EmptyDom Nov 15, 2009 11:09 pm

Pues para empezar decir que este si que es un juegazo y seguro que es uno de los mejores de este año y del siguiente XD

Creo que esta parte si que han dado en el clavo, con el 5 muchos fans se quedaron con mal sabor de boca, pero este, que es la continuación del 4 es la puta hostia!Todavía no me lo he quemado pero en las primeras fases creo que han innovado y además lo han sabido hacer muy bien, vas por las calles de una ciudad, en algunas fases ya no es solo campo y campo, también hay ciudades, columnas contruidas sobre el agua, en la nieve, desde un helicóptero con un francotirador, por las calles de Rio de Janeiro, etc etc.

Además de eso, también están las armas, hay muchas del 4 y del 5 pero también han sacado algunas más nuevas, en esta parte, por lo que he visto vamos bien acompañados por más de 8 soldados.

No me quiero enrollas porque todo lo que diga es bueno, LA ÚNICA PEGA ES QUE NO SE PERMITE LA CAMPAÑA EN MODO COOPERATIVO, eso sí, puedes jugar algunas misiones con un colega, pero no es igual que una campaña.

Seguiré contandos mis impresiones en cuanto vaya quemándome el juego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Mis impresiones sobre el Call Of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones sobre el Call Of Duty: Modern Warfare 2   Mis impresiones sobre el Call Of Duty: Modern Warfare 2 EmptyMar Nov 17, 2009 3:56 am

Sigo con mis impresiones y son pocas porque ya me lo he quemado!

Increíble la historia!!!Te encuentras con un viejo amigo que no diré quién es.

Antes dije que tenía solo una única pega, pues no, este año otra vez nos la han vuelto a meter con las horas de juego!!!!!!Me lo he pasado en 2 días y porque en esos dos días no he jugado a tope!Bueno, por lo menos esta parte trae para conseguir medallas y eso haciendo misiones extras.

Ya lo único que quedará para jugar con este juego será el online y llega un momento en que te hartas Sad

Estoy deseando que digan de sacar un COD7!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Mis impresiones sobre el Call Of Duty: Modern Warfare 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tráiler Call Of Duty: Modern Warfare 2
» Call of Duty: Modern Warfare también llegará a NDS
» Requisitos mínimos de Call of Duty: Modern Warfare 2
» Esperan que Call of Duty: Black Ops supere a Modern Warfare 2
» Crecen los rumores sobre Call of Duty: Vietnam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: