ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Messi: "Mis tres goles es lo de menos, lo importante es el triunfo"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Messi: "Mis tres goles es lo de menos, lo importante es el triunfo" Empty
MensajeTema: Messi: "Mis tres goles es lo de menos, lo importante es el triunfo"   Messi: "Mis tres goles es lo de menos, lo importante es el triunfo" EmptyLun Ene 11, 2010 10:48 am

Leo Messi ha sido el gran protagonista del encuentro al marcar tres de los cinco goles de su equipo en la victoria ante el Tenerife: "Estoy contento por mis goles, pero lo importante es que hemos logrado otra victoria y haciendo un juego lindo".

El tercer tanto del argentino, de perfecta vaselina, ha sido el más espectacular del encuentro: "Sí, ha sido muy lindo, es importante disfrutar en el campo y hoy lo hemos hecho".

Sobre el partido de Bojan, cuestionado últimamente, el argentino sólo tuvo palabras de halago: "Está haciendo un gran trabajo. Hoy ha dado tres asistencias y estoy contento por él, se lo merece".


Fuente As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Messi: "Mis tres goles es lo de menos, lo importante es el triunfo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Messi: "El partido será mucho más que un duelo Kun-Messi"
» Etoo, Henry y Messi suman 45 de los 63 goles del Barça
» Cannavaro: "Messi tiene que quejarse menos y aguantar más"
» Henry: "Messi podía haber metido cinco o seis goles"
» Raúl: "Messi y Cristiano son buenos, pero me quedo con Messi"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: