El técnico sevillano ha explicado del choque que "se sabía por las características de los dos equipos que los goles podían venir así; después del gol el equipo ha sabido reaccionar".
Caparrós ha dicho que se siente contento con el esfuerzo pero ha precisado del partido que "no ha sido bueno futbolísticamente. La posición del árbitro era muy cerca en el penalti. Ellos han apretado mucho pasando doce o trece minutos de la primera parte y el partido luego ha estado más igualado; en cualquier descuido con la igualdad que hay te puede costar el partido".
Muñiz: "El Málaga hizo un buen partido"
Por su parte el entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, ha manifestado que "el Málaga hizo un buen partido, un buen trabajo. Sabíamos de la dificultad del rival y me quedo con el trabajo global".
El preparador ha explicado del partido que ha tenino una primera parte con mucho juego ofensivo, con un Athletic que no era capaz de salir y una segunda con pocas ocasiones y mucho centrocampismo.
Sobre el penalti mediante el que el conjunto vasco consiguió empatar, Muñiz ha dicho que "el penalti es de esos penaltis que se sorprende hasta el equipo contrario; una jugada que es un centro, nadie protesta del Athletic".
De la trayectoria de su conjunto, que sigue en zona de descenso, Muñiz ha indicado que "no nos gustaría acabar el año liderando la clasificación de los equipos más perjudicados. Y No tiene por qué afectar el resultado anímicamente. Hay que intentar sumar de tres en tres".