El ex directivo barcelonista Sandro Rosell presentará el próximo 17 de enero en Quintanar de la Orden (Toledo) su proyecto como candidato a la presidencia del FC Barcelona y se reunirá con socios y presidentes de peñas de Castilla-La Mancha para pedirles su apoyo y sus votos.
Esta asamblea informativa tendrá lugar, probablemente, en un céntrico restaurante de la localidad toledana, donde se espera la presencia de unos 400 socios barcelonistas y presidentes de las cien peñas azulgranas que existen en la región, cuyo coordinador, el industrial quintanareño José Mayenco, ha invitado al candidato a presentar su candidatura en este municipio manchego. Para José Mayenco, Sandro Rosell es el mejor candidato como futuro presidente del club barcelonista.
Esta es la primera vez que un candidato a la presidencia del FC Barcelona hace campaña personalmente con los aficionados de Castilla-La Mancha, donde cuenta con el apoyo incondicional del coordinador de las peñas castellanomanchegas, con quien se reunirá un día después de hacerlo con las de Córdoba, para continuar después con su campaña pre-electoral en Madrid.
Durante su pre-campaña por Andalucía, Castilla-La Mancha y Madrid, Sandro Rosell estará acompañado de dos miembros de su equipo, Jordi Cardonell y Pau Vilanova.