ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Declaraciones Big Show

+7
enemy
Piluka
RuBéN
The7Rock
sergioguardiola
Randy
Meida11
11 participantes
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

Declaraciones Big Show Empty
MensajeTema: Declaraciones Big Show   Declaraciones Big Show EmptySáb Ene 09, 2010 7:55 am

Big Show ha hecho unas declaraciones a la web UKSun, donde dice que a pesar de que ahora se está dando protagonismo a los jóvenes, él no piensa ceder su puesto tan fácilmente. Show dijo que "No hay nadie suficientemente bueno como para quitarme el puesto. Y no voy a cederlo simplemente porque lleve mucho tiempo en un puesto importante, como tampoco lo haría otro. Si hay otro gigante que me quite mi puesto, genial para él. Que se ocupe de ese puesto, y yo me retiraré. Hasta entonces, voy a estar en lo más alto todo el tiempo que pueda, voy a ganar todo el dinero que pueda y voy a entretener a los aficionados todo lo que pueda. Es una tarea que queda a los jóvenes el llegar a vestuarios, dar el salto y convertirse en líderes".

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

MensajeTema: Re: Declaraciones Big Show   Declaraciones Big Show EmptySáb Ene 09, 2010 7:58 am

muy buenas palabras, es mas no creo que asta el momento no halla nadie como el, ni de tamaño, ni de peso, que le pueda quitar su puesto
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

MensajeTema: Re: Declaraciones Big Show   Declaraciones Big Show EmptySáb Ene 09, 2010 8:13 am

Si no hay nadie tan malo como el aparte cena para quitarle el puesto.... anda ya porfavor... que se quite de ahí ya...
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Declaraciones Big Show   Declaraciones Big Show EmptySáb Ene 09, 2010 8:39 am

Tan grande Khali pero tan pesado como el.... nadie creo jeje pues muy buen dicho la verdad es que ya no se respeta a la viejas glorias.Me encanta eso que dice voi a ganar todo el dinero que pueda.... Para mi es un buen luchador pero la verdad es que a veces se ve que sus ataques no hacen nada de daño y eso la verdad esque deja en evidencia a la WWE.
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN

Masculino Mensajes : 2790
Inscripción : 08/04/2009
Créditos : 2813

MensajeTema: Re: Declaraciones Big Show   Declaraciones Big Show EmptySáb Ene 09, 2010 11:05 am

pues en parte veo bien sus palabras,obbiamente no va a irse el por su pie asi sin mas para dejar puestos pudiendo seguir como hasta ahora
Piluka
Admin
Piluka

Femenino Mensajes : 2881
Inscripción : 16/06/2009
Créditos : 3575

MensajeTema: Re: Declaraciones Big Show   Declaraciones Big Show EmptySáb Ene 09, 2010 11:25 am

Muy buenas palabras si señor ademas pienso como todos k de su peso no kreo k alla nadie en la WWE y si puede k sus atakes no sean tan buenos pero aver kien tiene cojones de kitarle su puesto xDDD
http://www.ForumWrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: Declaraciones Big Show   Declaraciones Big Show EmptySáb Ene 09, 2010 12:11 pm

sergioguardiola escribió:
Si no hay nadie tan malo como el aparte cena para quitarle el puesto.... anda ya porfavor... que se quite de ahí ya...

Big Show malo?? no me digas eso Sergio! A ver donde encuentras a un tio de ese tamaño que haga lo que hace el colega.. es y será uno de los grandes del ring
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: Declaraciones Big Show   Declaraciones Big Show EmptySáb Ene 09, 2010 3:02 pm

Oleee la narices q tiene Big Show!!! Hace muy bien en defender su puesto, jaja. La verdad, a dia de hoy no se quien le podria quitar su puesto de heel demoledor...
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick

Masculino Mensajes : 2940
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2674

MensajeTema: Re: Declaraciones Big Show   Declaraciones Big Show EmptySáb Ene 09, 2010 5:57 pm

Estas declaraciones tienen su lado positivo y otro negativo. Aki se ve positivamente como el trata de defender su puesto y para lograrlo tendra k mantenerse mejorando y haciendolo bien y sino lo hace, pues perdera su posicion, pero tambien se nota negativamente su avaricia y al igual k muchos otros veteranos, no estan dispuestos a darle la oportunidad a los jovenes, son unos egoistas y si siguen asi van a destruir la empresa, por k van por el mismo camino de flair y hogan, kieren luchar ocn 60 añetes.
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: Declaraciones Big Show   Declaraciones Big Show EmptyDom Ene 10, 2010 1:10 am

Bueno, si llega alguien con el talento de Big Show y sobre todo su tamaño deberia preocuparse, pero actualmente es la unica mole de destruccion que queda en la WWE, creo que su puesto no esta en peligro y mientras siga trabajando duro seguro que no se lo quitan. Eso si a gnar dinero cabron xD
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock

Masculino Mensajes : 4127
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 3097

MensajeTema: Re: Declaraciones Big Show   Declaraciones Big Show EmptyDom Ene 10, 2010 3:02 am

Sencillamente, muy pocos luchadores son como Big Show, y está bien que diga ésto ya que nadie va a dejar que le quiten el puesto tan facilmente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Declaraciones Big Show   Declaraciones Big Show Empty

Declaraciones Big Show
Página 1 de 1.