ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones Sheamus

Ir abajo 
+4
Fan-John-Morrison
enemy
El MandaMás
Meida11
8 participantes
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Declaraciones Sheamus Empty
MensajeTema: Declaraciones Sheamus   Declaraciones Sheamus EmptyVie Dic 11, 2009 3:44 pm

- La superestrella de Raw, Sheamus, que se enfrentará al Campeón de la WWE John Cena este fin de en el PPV TLC, fue entrevistado recientemente por IrishCentral.com y habló sobre la vida en la carretera, su entrenamiento, lo que su herencia irlandesa significa para él, sus aspiraciones profesionales, el camino que lo llevó a la WWE y mucho más.

Tiene 31 años, nació en Dublín, fue actor y guardia de seguridad.
"No hay duda en mi mente de que voy a salir de TLC como campeón de la WWE. Estoy listo. Quiero hacer historia. Yo quiero ser el primer campeón irlandés en WWE, voy a hacer que Cena atraviese las mesas. Ya lo he hecho una vez y voy a hacerlo de nuevo. Todo el tiempo que he estado en la WWE, he estado haciendo declaraciones, ¿sabes qué quiero decir? Retiré a Jamie Noble. El chico ni siquiera puede caminar bien. Yo no soy un buen chico"

Sheamus explicó que su camino en la WWE se diferencia de la mayoría de las superestrellas jóvenes de hoy dia. "Yo quería hacer esto toda mi vida. Hice todo lo necesario para hacerlo y conseguir experiencia. Viajé peleando por toda Irlanda, el Reino Unido, Italia y Portugal. Perfeccione mi técnica y adquirí experiencia. La gente decía que estaba loco, estaba trabajando en todos los puestos de trabajo. Pero cualquier cosa es posible si usted pone su mente en eso ".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Declaraciones Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Sheamus   Declaraciones Sheamus EmptyVie Dic 11, 2009 7:28 pm

Joder, el tío es actor y guardia y le da tiempo trabajar en todos los puestos que haya y encima salir a luchar por ahí????Aquí hay algo que falla, porque para ser actor y guardia tendrás que estudiar algo no???XDDD

No se, no se, esto le dirá la WWE que lo diga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Declaraciones Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Sheamus   Declaraciones Sheamus EmptyVie Dic 11, 2009 10:59 pm

mmm no creo que lo siga siendo manda. y para ser actor y guardia no hacen falta estudios pero se refiere a cuando estaba en el circuito independiente y su horario era bastante menos ajetreado que ahora que tiene que luchar un dia si y otro tambien.
De todas formas en la entrevista está metido en su gimmick asi que no sé cuanto de ello será verdad.. una vez más parece ser que lo de Noble era para darle mas push a Sheamus.
Volver arriba Ir abajo
Fan-John-Morrison
Fan
Fan
Fan-John-Morrison


Femenino Mensajes : 269
Edad : 27
Localización : Argentina
Inscripción : 15/11/2009
Reputación : 3
Créditos : 386

Declaraciones Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Sheamus   Declaraciones Sheamus EmptySáb Dic 12, 2009 1:37 am

No me cae bien Sheamus y no me va a caer bien. No es porque me guste Cena ni nada por el estilo (Odio a Cena). Pero... No se... No me cae bien, recien llega y ya va por el titulo de la WWE? Hay gente que esta hace mucho mas tiempo y se lo merecen mas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Morrison-GreenDay
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Declaraciones Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Sheamus   Declaraciones Sheamus EmptySáb Dic 12, 2009 2:34 am

Sheamus aspira a mucho en WWE, pero es de los trabajos al menos uno, tendría que abandonarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Declaraciones Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Sheamus   Declaraciones Sheamus EmptySáb Dic 12, 2009 2:40 am

enemy of myself escribió:
mmm no creo que lo siga siendo manda. y para ser actor y guardia no hacen falta estudios pero se refiere a cuando estaba en el circuito independiente y su horario era bastante menos ajetreado que ahora que tiene que luchar un dia si y otro tambien.
De todas formas en la entrevista está metido en su gimmick asi que no sé cuanto de ello será verdad.. una vez más parece ser que lo de Noble era para darle mas push a Sheamus.

Ya Enemy lo dije en el pasado.

Y si creo que para ser actor y guardia hacen falta estudios, si para todo en la vida ahora hace falta estudio (al menos algo). Pero sigo diciendo que aquí la WWE es la que manda y él dice lo que le habrán dicho los de WWE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Declaraciones Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Sheamus   Declaraciones Sheamus EmptySáb Dic 12, 2009 8:32 am

Fué guardia en el pasado. Haver si las cosas le van en wwe, se ve que es buen actor hasta fuera del ring, esperemos que en tlc tengamos nuevo campeón de la WWE.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Declaraciones Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Sheamus   Declaraciones Sheamus EmptySáb Dic 12, 2009 5:29 pm

Pero es k no le veo ningun beneficio a la WWE de k shameus diga esto... asi k creo k sea verdad. A demas me gusta como luchador, pero creo k hay otros k se merecen mas el WWE champ mas k el, asi k espero k no le gane a cena y k el campeonato lo gane kofi o alguien asi (mvp, swager, miz, ...).
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Declaraciones Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Sheamus   Declaraciones Sheamus EmptyDom Dic 13, 2009 1:29 am

Todo esto esta guiado por la WWE, seguro que le han dicho que diga lo que habia que decir. Para mi Sheamus puede ser el futuro a corto plazo incluso creo que podria ganar el domingo, me gustaria que ganase para darle una vuelta a la WWE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaraciones Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Sheamus   Declaraciones Sheamus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones Sheamus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones de Sheamus
» ¿Mac Sheamus?
» Sheamus vs HBK?
» Sheamus fue guardaespaldas de Bono
» Entrevista a Sheamus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: