ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El 39% de los niños británicos juegan a títulos con calificación +18

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

El 39% de los niños británicos juegan a títulos con calificación +18 Empty
MensajeTema: El 39% de los niños británicos juegan a títulos con calificación +18   El 39% de los niños británicos juegan a títulos con calificación +18 EmptyMiér Ene 06, 2010 7:35 pm

Una reciente encuesta realizada por la Web inglesa MyVoucherCodes.co.uk, ha concluido que un 39% de los jugadores británicos menores de 18 años juegan a títulos como Modern Warfare 2 o GTA IV, sin que estos se correspondan con su edad.

La encuesta también revela que un tercio de los padres y madres británicos permiten a sus hijos jugar a este tipo de títulos, y que de ellos, el 25% lo hace en su compañía. Además de los videojuegos, la investigación concluye que el 53% de los padres permiten a sus hijos ver película calificadas como +18 y el 66% deja escuchar a sus hijos música con lenguaje explícito.

Mark Pearson, director gerente y responsable del estudio, dijo con respecto a estos datos “Estoy muy sorprendido sobre la manera en que muchos padres han permitido a sus hijos ver una película, escuchar música y jugar a videojuegos cuando no tenían edad para hacerlo”
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

El 39% de los niños británicos juegan a títulos con calificación +18 Empty
MensajeTema: Re: El 39% de los niños británicos juegan a títulos con calificación +18   El 39% de los niños británicos juegan a títulos con calificación +18 EmptyJue Ene 07, 2010 9:02 am

jajajaja por lo menos ahi está algo controlado..¿cuantos lo hacen aqui? yo diria que ronda el 50 % si no es mas
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

El 39% de los niños británicos juegan a títulos con calificación +18 Empty
MensajeTema: Re: El 39% de los niños británicos juegan a títulos con calificación +18   El 39% de los niños británicos juegan a títulos con calificación +18 EmptyJue Ene 07, 2010 9:10 am

jaja yo tengo 13 y ya me e pasao medio San Andreas xDD pero si aqui en españa todos lo acemos!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

El 39% de los niños británicos juegan a títulos con calificación +18 Empty
MensajeTema: Re: El 39% de los niños británicos juegan a títulos con calificación +18   El 39% de los niños británicos juegan a títulos con calificación +18 EmptyJue Ene 07, 2010 9:15 am

Todo el que le gusten los videojuegos tiene que haber jugado al San Andreas , Call Of Duty , etc aunque sean menores de edad.
El SvR mismo tiene muchos jugadores menores Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

El 39% de los niños británicos juegan a títulos con calificación +18 Empty
MensajeTema: Re: El 39% de los niños británicos juegan a títulos con calificación +18   El 39% de los niños británicos juegan a títulos con calificación +18 EmptyJue Ene 07, 2010 9:36 am

joder pues yo desde lo 9 o asi escucho musicas que para mi edad no esta bien me e pasado todos los titulos todos del gta antes de tener los 18 bueno menos el ultimo el gta chinatow wars que aun me lo estoi pasando xD pero bueno ami mis padres me los compraban sin saber que tipo de juego era pero claro aora me los compro yo y con la cabeza en altoooo xD

VIvan los juegos violentos xD

No es por nada pero ahy un dicho que dice que todo niño viene con un Pan debajo del brazo pues aora no solo eso aora tambien viene con consolas , moviles etc... xD o alguien me va a decir que eso es mentira?
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





El 39% de los niños británicos juegan a títulos con calificación +18 Empty
MensajeTema: Re: El 39% de los niños británicos juegan a títulos con calificación +18   El 39% de los niños británicos juegan a títulos con calificación +18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El 39% de los niños británicos juegan a títulos con calificación +18
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Británicos como conductores de RAW?
» El realismo de los juegos 3D preocupa a los británicos
» Colegios británicos utilizarán a GTA en una campaña antiviolencia
» Alonso arriesgará en una calificación decisiva
» La industria de los videojuegos amenaza a 25.000 británicos por compartir juegos en Red

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: